sábado, 27 de noviembre de 2010

Mañana 28 de noviembre Candidatos, debaten propuestas
EN IE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
Sábado 27 de Noviembre 2010
Magazine Norteño

Mañana es el dìa, en que estaràn frente a frente los candidatos de las listas 1 y 2 en un debate a muerte, ante gran cantidad de padres de familia de la IE Nuestra Señora de Fátima de PIURA.
El esceanrio serà el patio de dicha IE a partir de las 9 y 30 de la mañana, así nos indicaron los integrantes del Comitè electoral integrado por Sebastián Yesquén Mendoza, Roger Palacios Talledo y Milton Gallo Patiño.
El Comité Electoral, HA convocando a los candidatos de las dos listas inscritas para un debate para mañana domingo 28 de noviembre a través de una asamblea general, motivo por la cual los padres de familia tendrán la oportunidad de escuchar y analizar las propuestas de los candidatos .
La lista Nª 1 lo encabeza Luís Ulises Curay Navarro y la Lista Nª 2 Horacio Raul Fiestas Ayala, las elecciones se realizaran el domingo 5 de diciembre desde las 09.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde.
En dicha asamblea general se elegirán a los miembros de las mesas para el proceso eleccionario, asimismo se invita a los padres y madres de familia a regularizar sus datos en la dirección de la IE Nuestra Señora de Fátima
La lista Nª 1 està conformada de la siguiente manera: Curay Navarro, Ulises Luís
Lachira Yovera, Pascual, Castillo Córdova, Dalila, Jiménez Mija, Laudina, Sandoval Pongo, Pedro Luis, Chanduví Timaná, Julia, Yacsahuachi Siancas, María del Pilar, Bayona Álvarez, Miguel. Lista Nº 2 Fiestas Ayala Horacio Raúl, Sánchez Arica Luis, Calle Salazar Isamar Stefany, Bayona Morales Florentino, Calva Huamán Mario, Meléndrez Jaramillo Antolino, Paúcar Chuquihuanga Demetrio, Bran García José Alberto.

En la asamblea general realizado el pasado 7 de noviembre donde se aprobó el reglamento, quedó establecido, que aquel padre o Madre de familia que no concurra a sufragar se hará acreedor(a) a una multa de 30 nuevos soles que se cancelarán en momentos que se matriculen a su niña.
En Piura Inauguró moderno.
CENTRO COMERCIAL PLAZA VEA
Sábado 27 de Noviembre 2010
Magazine Norteño

Con una inversión de más de 5 millones de soles, laza Vea inauguró su moderno local ubicado entre las esquinas de las avenidas Sánchez Cerro y Vice de la Ciudad de Piura.
El empresariado peruano invierte una vez en nuestra ciudad, para dar trabajo a más de 500 personas netamente piuranos, así nos informo Norberto Rossi Gerente General de Plaza Vea, en conferencia de Prensa,
Este negocio es de capitales peruanos del Grupo Interbank, asimismo nos indicó que habrá precios especiales para los productos de artefactos eléctricos, artículos de primera necesidad, y comidas preparadas