domingo, 20 de febrero de 2011

Jueza Carmen Choquehuanca niega salida.
CARLOS CACHO NO SALDRÁ DE LA  CARCEL
Domingo 20 de Febrero 2011
Magazine Norteño
La jueza del 50 Juzgado Penal de Lima Dra Nancy Carmen Choquehuanca no dio lugar al pedido de libertad provisional del maquillador Carlos Cacho, quién seguirá en prisión por haber atropellado al ciudadano Humberto Izarra, quién ha quedado inválido.
Cacho conducía su vehiculo en aparente estado de ebriedad, por que no se hizo dopaje etílico, y lo más grave que el maquillador no tenía licencia para conducir.
La Jueza dijo que Cacho no efectúo la caución de 10 mil soles a la persona herida, ni al estado, además que no pasó el dopaje etílico.

El reo en cárcel dijo que en ningún momento pretendió pasar por alto su responsabilidad y que se acudiría a cumplir lo que la ley manda
Mientras que Izarra mostró documentos donde especifica facturas  que no ha cancelado, documentos que no tuvo otra que aceptar el maquillador
En ambulancia llegó ex presidente:
ALBERTO FUJIMORI: LO OPERAN MAÑANA EN NEOPLÁSTICAS  
Domingo 20 Febrero 2011
Magazine Norteño
Ex mandatario de la República, ingresó al Hospital Neoplásicas de Surquillo, luego de ser trasladado en una ambulancia desde el INPE, quedó internado en dicho nosocomio y será operado de un tumor en la cavidad. Bucal.
.Fujimori,  lo acompañó un grueso números de efectivos policiales motorizados, así como personal de la policía judicial., a ese centro hospitalario llegaron  sus familiares del ex presidente y simpatizantes del partido político  Fuerza 2011, por su parte su hijo Kenya dijo que su padre se encuentra delicado de salud y será operado por cuarta vez
Alberto Fujimori, de 72 años, fue trasladado en compañía del actual congresista Dr.  Alejandro Aguinaga médico de cabecera, quien dijo que su paciente ha perdido aproximadamente 12 kilos en estas semanas.
LUIS ATKINS RETA  A  DEBATIR  A NACHO CASTAGNINO.
Domingo 20 Febrero 2011
Magazine Norteño
En el marco de la formación de un electorado consciente de su voto, El candidato al Congreso de la República , por Solidaridad Nacional N° 1 Dr. Luis Atkins Lerggios, retó hoy en un debate radial local , a todos los candidatos a exponer sus  propuestas en un diálogo alturado con representantes de otras tiendas políticas..Por tal motivo y dando el ejemplo  invitó   al candidato  de Perú Posible,  Nacho Castagnino Lema, para  exponer propuestas de planes de gobierno  de cara a las próximas elecciones, en el medio y la hora que desee.
“Invito a Nacho a debatir sus propuestas de gobierno para beneficio de la ciudadanía en general y en  especial de los piuranos y así se puedan formar corrientes de opinión informadas y votos a conciencia. Esto sin duda fortalecerá la democracia como verdadera expresión de un pueblo informado”.
Asimismo  reiteró que su candidatura representa los intereses de los piuranos porque es la  de  “Un piurano. El por qué votar por mí, es  porque soy  un piurano con mucha experiencia, con muchas ganas de trabajar,con un perfil que me identifica como un ser humano honorable. Mi idea es cambiar Piura con proyectos extraordinarios para el mejoramiento personal de cada uno de los piuranos, que nos respeten como seres humanos. Lo más rico que Piura tiene es su gente . Pienso trabajar fuertemente, aportando mis 40 años de experiencia; en el sector educación.”
Exito total, júbilo, alegría y emoción en:
CATACAOS: BELLAS CANDIDATAS CALIENTAN CARNAVAL 2011 
Domingo 20 de Febrero 2011
Magazine Norteño
Quedó chico el Pirilo para recibir a casi 3 mil cataquenses, piuranos y visitantes que llegaron de diferentes localidades de la región norte para pasar una noche inolvidable.Yahaira la reina saliente presidió la actividad junto al Lic. Pablo Castro López quienes aplaudieron a rabiar una a una a las candidatas y luego bailaron y se gozaron sanamente hasta entrada el nuevo día.La alegoría ofrecida por ella nos adelantó que este sáEl glamour brilló y desde cada uno de las esquinas del coliseo cataquense se coreaba los nombres de las soberanas de cada sociedad carnavalesca."Más bella estuvo mi reina de la amarilla", "NO la auriverde" , señaló otro aficionado no quedándose atrás las de la Roja, Azul, Verde Alejandro Taboada, la de Monte Sullón, Turquesa Pasión, y otras.
Catacaos es Carnaval, es alegría, es pasión, entrega generosa, fraternidad, chicas muy hermosas y orgullosas de su raza.
bado las cosas estarán muy disputadas pues las 9 chicas estuvieron espléndidas y prometen darle un dolor de cabeza al jurado.
Falleció ex corresponsal de Panamericana TV:Alejandro Gutiérrez: 
AHORA ES CORRESPONSAL DE  DIOS
Sábado 19 de Febrero 2011
Por: Sebastián Yesquén Mendoza
Magazine Norteño
Luego de haber soportado la terrible enfermedad de la "Diabetes", dejó de existir el otrora hombre de la tele Alejandro Gutiérrez Alma, conocido como el "Showan piurano",  por más de treinta años fue corresponsal de 24 horas de Panamericana Televisión Canal 5 de Piura, voz que todo la Región Piura lo recuerda, hoy en horas de la mañana y en el Hospital Regional Cayetano Heredia, se le apagó su maraviloosa voz.
Cabe mencionar que "Alejo", hace casi dos años que dejó de pertenecer esta televisora nacional, en el cual se dedicaba a la publicación de su propia revista, y estaba a punto de salir con  un programa de noticias en un nuevo canal de señal abierto en nuestra ciudad, pero que,  por esas cosas del destino, ahora lo dirigirá desde el Cielo, al lado de Nuestro  Padre Poderoso, quién lo ha llamado para estar a su lado.
Alejo, trabajó por muchos años como presentador de artístas de música criolla, tuvimos la oportunidad de apreciarlo en el Rinconcito Monsefuano de la Familia Gonzáles, y entre otras peñas de la región, donde era muy querido por el  público que asistía a disfrutar de sus mejores momentos
Los estudiantes sabatinos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, a pocos minutos de su fallecimiento le rindieron un merecido homenaje , asi como un minuto de silencio por la irreparable pérdida del maestro de la televisión.
El año pasado justo para el 1 de octubre día del Periodismo, los periodistas piuranos se reunieron para ofrecerle un merecido homaneje en vida como debe ser, otorgándole la pluma y Medalla de oro poir su indesmayable labor periodistica.