martes, 23 de diciembre de 2014

Vicente Seminario, El Ministerio de Vivienda nos pidió que liquidemos la obra, y busquemos otra empresa para que la culmine
Martes, 23 diciembre 2014
Magazine Norteño
Procurador Municipal Gerardo Lachira Huidobro, por desidia de los funcionarios no se cumplió con el 10%
Martes, 23 de diciembre 2014
Magazine Norteño

Al Consorcio San Luis se le ha pagado más del 60%, aseguró Wlly Loayza, gerente de Obras

Martes, 23 de diciembre 2014
Magazine Norteño

Rodolfo García dijo que contrato lo firmó Estefanie Preciado Nuñez 

Martes, 23 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Regidor Rodolfo García nos recortaron más de 600 mil soles 
Martes, 23 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Carlos Morales cuadra a Regidor Rodofo Garcia, que la decisión la tome el Alcalde Seminario 
Martes, 23 de diciembre 2014
Magazine Norteño
UTILIZAN PRODUCTOS PROMOVIDOS POR SIERRA EXPORTADORA EN VII FESTIGOURMET
Martes, 23 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Una serie de productos que promueve Sierra Exportadora a nivel nacional sirvieron como principales insumos de preparación de exquisitos platos de diversa índole durante el VII Festigourmet 2014 que exhibieron esta mañana los estudiantes de gastronomía del Instituto Ceturgh Perú en el coliseo del colegio Salesiano Don Bosco de Castilla.  
Para ser testigo de este importante hecho y actuar asimismo como jurado calificador, estuvo presente en la ocasión el jefe de sede de Sierra Exportadora en Piura, Jimmy Torres Sias, quien destacó el gran esfuerzo de los estudiantes participantes de Ceturgh y la calidad de los productos utilizados para hacer de los platillos obtenidos una verdadera delicia para los gustos más exigentes.
Katty Vegas Serrano, directora de Ceturgh Perú resaltó el uso, en este VII Festigourmet, de productos principales nuestros que son promovidos por Sierra Exportadora, como el chocolate de porcelana, la panela granulada, el banano, el mango, la algarrobina, además de otros que se trabajan como la caballa, el congrio, mariscos, pescados, etc.
“Nuestra institución trabaja con muchos productos que son piuranos, porque Piura tiene toda la gastronomía”, dijo, al tiempo de agregar que todos ellos ya están introducidos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos.
No obstante, en esta oportunidad se busca promover más el cacao de porcelana, tan es así que con este propósito una delegación de Ceturgh participará entre el 15 al 21 de enero próximo en la feria más importante de toda Europa.
En esa ocasión tomarán parte cuatro representantes, además de ella como directora de Ceturgh, el chef chocolatero, la becaria de Beca 18 Mayra Berrú, y el chef principal Javier Alvites. En el viejo mundo aprovecharán para trabajar y promocionar lo nuestro. “Vamos a bailar, a preparar panes artesanales, chocolates, helados, de todo un poco”, manifestó.