sábado, 3 de enero de 2009

Resalta proyecto de seguridad ciudadana que ejecutará la región
LUCHA FRONTAL Y CONJUNTA CONTRA LA DELINCUENCIA
Anuncia nuevo jefe policial durante visita a Presidente Regional
Sábado 03 de Enero 2009
Magazine Norteño
El flamante jefe de la I Dirtepol (Dirección Territorial Policial) Gral. PNP Walter Antonio Rivera Alva, expresó la mañana de hoy su decisión de emprender una lucha frontal contra la delincuencia que asola a nuestra región, en conjunto con las autoridades, instituciones y población en general, de modo que se actúe como un solo puño tendiente a desterrar esta lacra que mantiene en jaque a nuestros ciudadanos.

Fue durante la visita formal de presentación que realizó la mañana de hoy al Presidente Regional Dr. César Trelles Lara, quien es también Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, y funcionarios de la región, quienes le dieron una cordial bienvenida y se comprometieron a apoyar estas acciones en forma decidida.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Rivera Alva declaró que “estamos haciendo muchas alianzas estratégicas con el objetivo común de mantener una seguridad ciudadana en el marco de un orden público, y emprender una lucha frontal contra la delincuencia; por eso dentro de poco vamos a efectuar diversos operativos, porque queremos que la población de todo Piura esté tranquila, contenta y feliz”