sábado, 7 de mayo de 2011

Tras culminación de conteo votos de la ONPE:

RAFAEL REY REY, ES EL MÁS VOTADO PARA EL PARLAMENTO ANDINO

Sábado, 07 de Mayo 2011
Magazine Norteño
El actual candidato a la Vice Presidencia  de la República por Fuerza 2011 Rafael Rey Rey obtuvo la mayoría de votos  472, 901, seguido de Luís Alberto Adrianzen Merino con 378,226,  Javier Reategui Rosello quien obtuvo 321,216, a continuación Hilaria Supa Huamán 253,930, Luís José Nava  226,236 e Hildebrando Tapia 226,193, según los resultados emitidos por la ONPE al 100% del conteo de votos para el Parlamento Andino
Cabe recordar que Gana Perú  de Ollanta Humala obtuvo la mayor votación, luego en el segundo lugar aparece Fuerza 2011, Alianza por el Gran Cambio, Perú Posible, Solidaridad Nacional, y el APRA. 
Los que nos representarán en el Parlamento Andino, son 5  parlamentarios elegidos
RAFAELREY     EN PIURA
quienes serán los que nos representen en el Organismo latinoamericano, en esta vez Rabel Rey vuelve a repetido  el plato.

"EL ESCAPE DE LA BANDA" PAUL MC CARTNEY INGLATERRA, PERÚ TE DA LA BIENVENIDA

http://youtu.be/b2EbxD0Gh7M
   "EL ESCAPE DE LA BANDA"
Unas de las canciones más populares del Británico Paul Mc Cartney y los Wings "El Escape de La Banda", ocupó los primeros lugares en 1,974, en las más importantes radioemisoras de Chiclayo-Perú

 http://youtu.be/AK9QVN0bpa4
 "SILLY LOVE SONGS"

http://youtu.be/IxQJrcMsfPk
"Ob La Di Ob La Da"

Bajista y vocalista de Los Beatles:

BRITANICO: PAUL MC CARTNEY ESTE 9 DE MAYO EN CONCIERTO EN LIMA

Sábado, 07 de Mayo 2011

Magazine Norteño

Fanáticos del país y también de sudamerica que están llegando a Lima, para adquirir sus entradas y participar del gran espectáculo que se han programado para el lunes 09 de mayo, al bajista, baterista y cantante y ex Beatle James  Paul Mc Cartney.

James Paul Mc Cartney, Obtuvo un reconocimiento mundial como miembro del grupo británico The Beatles, junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr.John Lennon formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas mundialmente conocidos. Tras abandonar el grupo, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su mujer, Linda McCartney y el músico Denny Laine.
 Junto a su amigo
McCartney ha trabajado también como compositor de música electrónica, clásica, temas para películas y también programas de televisión. Ha lanzado, además, un gran catálogo de canciones como artista en solitario, y ha formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas.

James Paul McCartney nació el 18 de Junio de 1942 en el hospital general de Walton, Liverpool. Sus padres eran Jim Mc Cartney y Mary Patricia, Jim era vendedor de algodón y tocaba en una banda de jazz pero con el conflicto bélico lo tubo que dejar y durante la guerra trabajo en dos sitios diferentes, por el día manejaba un torno y por la noche apagaba los incendios provocados por las bombas alemanas. Su madre trabajaba en un hospital como comadrona y con sus ingresos la familia McCartney vivía bien.
El cantante Británico recibirá un reconocimiento por parte de nuestras autoridades de nuestro país.

Muchos recuerdan sus canciones como solista “El escape de la Banda”, Singalong Junk, The Back Seat Of My Car, Hope Of Deliverance, y entre otros
"EL ESCAPE DE LA BANDA" LA MEJOR CANCIÓN

No permitiré que congresistas juramente sin solucionar su problema:

OLLANTA HUMALA, SE PONE BRAVO

Sábado, 07 de Mayo 2011

Magazine Norteño

El candidato a la Presidencia  de la República Ollanta Humala Tasso, por Gana Perú, se puso bravo y señaló: No vamos a permitir que ningún congresista de la bancada juramente sin haber solucionado algún tipo de problema de orden legal, a consecuencia de las denuncias por narcotráfico que tienen pendientes algunos elegidos congresistas.
Ollanta Humala continúa imparable con su campaña recorriendo importantes distritos de la ciudad de Lima, incluso saludó a las Mujeres trabajadoras al coincidir este domingo 08 de mayo, el Día de la Madre a nivel mundial.

Cuando la prensa le pregunta sobre el dinero que ha recibido su esposa por  “asesoría”, Humala,  se hace al desentendido y evade la pregunta y continúa saludando a quién encuentra a su paso