miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por su Trayectoria y Ejercicio Ético de la Profesión.

ALCALDESA PIURANA RECONOCERÁ A DIEZ PERIODISTAS
Miércoles, 28 setiembre 2011
Magazine Norteño
 Con ocasión de celebrar el Día del Periodista, el sábado 01 de octubre a partir de las 11 a.m, la comuna piurana ha preparado un programa especial en el que espera reunir a los diferentes gremios de prensa.
“Será una ocasión especial para felicitar y demostrar nuestro afecto a quienes se dedican a este sacrificado y noble oficio de llevarnos la información a la comodidad de nuestro hogar. Sin su labor no podríamos resaltar los aciertos y denunciar las irregularidades que se dan en cada gestión”, refirió la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar.
A partir de de las 11 a.m tendrá lugar el Homenaje a los Mártires de Uchuraccay, en la Plazuela del mismo nombre, ubicada en la urbanización Santa Isabel en la avenida Ex- Country. Luego de ello, desde las 12 del mediodía, toda la prensa está invitada a la Sesión Solemne que se realizará en el Salón de Actos “Almirante Miguel Grau” de la Municipalidad de Piura; en la que se rendirá un reconocimiento a 10 periodistas locales, en mérito a su Trayectoria y Ejercicio Ético de la Profesión.
Entre los periodistas que recibirán tal honor se encuentran Miguel Varillas Velásquez, Margarita Rosa Vega Arámbulo, Eduardo Canevaro Ruiz, Andrés GarayAlbujar, Raúl Almeida Saldarriaga, Wilfredo Arámbulo Gonzales, Miguel Godos Curay, Jaime Godos Curay, Belia Concha Alburqueque y Mariela Barrientos Benites.

Finalmente, desde la 1 p.m los hombres y mujeres de prensa podrán disfrutar de un almuerzo en el Rincón Criollo el Club Grau, en el que asistirán los asociados a las sedes piuranas del Colegio de Periodistas, el Círculo de Periodistas Deportivos, Asociación Nacional de Periodistas, la Federación de Periodistas, el Centro Federado y los corresponsales de los diferentes medios de comunicación regionales.

OLTURSA TRAE BUSES MÁS MODERNOS DEL MUNDO

Miércoles, 28 Setiembre 2011
Magazine Norteño
Oltursa, empresa de transporte líder en seguridad y servicio, presenta a sus clientes sus nuevas rutas a Huancayo, Tacna, Huaraz y Cuzco, via Arequipa, y los invita a vivir una mágica experiencia a bordo, que como definen, es resultado del cuidado que tienen en todos los detalles que componen la experiencia de viaje del cliente.
Paul Leuridan, Gerente comercial desde hace un año, trabaja inmerso en el concepto de llevar el servicio que brinda Oltursa a niveles sin precedentes, haciendo que sus clientes experimenten un altísimo grado de compromiso de la empresa por satisfacerlos. La “ternura en el servicio” se convierte así en su revolucionaria filosofía que permite a todos los protagonistas atender y ser atendidos con total calidad y calidez.

Habiendo adquirido la flota de buses más moderna del mundo -Generación 7 Marco Polo-, Oltursa demuestra que no escatima en inversiones equipándose con lo mejor en todos los conceptos, lo cual los ha hecho merecedores del máximo reconocimiento en el Perú: “La Orden al Mérito” del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por los niveles de seguridad y permanente innovación en su servicio.