martes, 21 de octubre de 2014

Renzo Costa presenta su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2015
Martes, 21 de octubre 2014
Magazine Norteño 
La empresa peruana Renzo Costa apuesta en su colección Primavera Verano 2015 por la simpleza y pureza de los colores neutros clásicos, como el verde amarillento, el dorado, el rosa, en combinación con negros, grises, azules, platas y metalizados y destaca la belleza sin retoques de su máxima inspiración: la Madre Tierra con sus elementos como el agua del mar, el sol con el ocaso y los colores de la naturaleza, que se verán reflejados en los estampados digitales  con texturas y formas diferentes, que transforman los diseños en bellas interpretaciones.
Asimismo, la empresa Renzo Costa este año apuesta por generar un impacto totalmente radical a través de los colores y formas, a diferencia  de colecciones anteriores que presentaban conceptos totalmente minimalistas. El  concepto ‘Prints’ que pertenece a la colección Primavera-Verano 2015, está basado en el mundo moderno, rápido y atrevido. Es un concepto más urbano.
Adriana Brenneisen,  Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, cuenta que para elaborar esta novedosa colección se inspiraron en la modernidad, sofisticación y  facetas de la vida cosmopolita, “Sigue  las tendencias  Metrópoli y Street art”, agrega.
“Todos nuestros productos son en cuero, y en este caso están impresos con colores vibrantes, saturados y equilibrados con el negro como color de fondo. Resaltando colores de tendencia como el rojo, turquesas, azules, morados y amarillos”, puntualiza Brenneisen.
La nueva colección Prints 2015 de Renzo Costa, ofrecerá a sus clientes una variedad de productos como carteras, billeteras, agendas, zapatos y sandalias, con la calidad y exclusividad que  caracteriza a la empresa.
Cabe resaltar que la mini colección “Prints” está dirigida solo al público femenino y se encontrarán todos los  puntos de venta Renzo Costa a nivel nacional. Para mayor información pueden acceder a www.renzocosta.com o acercarse en Piura a los puntos de ventas ubicados en los centros comerciales Plaza del Sol, Real Plaza y Open Plaza.
Personal MPP encuentra vector del dengue en el Metropolitano
Martes, 21 de octubre 2014
Magazine Norteño
A pocos días de celebrarse las velaciones y la población llegue masivamente a los cementerios a velar a sus familiares, el gerente de Medio Ambiente Población y Salud, Wilfredo Rodriguez Sandoval, confirmó que han encontrado el vector del dengue en el cementerio San Miguel de Arcánguel
Esta mañana personal de la Oficina de Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura cumplió con una visita in situ en el mencionado camposanto (Metropolitano), donde se hizo un control vectorial, encontrando larvas en la zona del mausoleo frente al cuartel San Juan Bosco.
“Esto significa que estamos en un riesgo de brote del dengue y chikunguya problema que ya lo tenemos como riesgo en el Perú y considerando las elevadas temperaturas forman un foco propicio para que esta larva logre desarrollarse”, aseveró Rodriguez Sandoval.
Se señaló que las zonas donde se han encontrado las larvas, los recipientes que guardan las flores están fijados a la misma estructura de concreto armado con cemento, lo que hace difícil vaciar los contenidos de los mismos.
En ese sentido se procederá a las labores de fumigación, colocación de arena en la parte de los accesos, así como también la colocación de letreros de información y sensibilización.
Rodriguez Sandoval, recalcó que la arena servirá para que los ciudadanos tengan una alternativa durante las velaciones. “Hemos comprometido a la administración del cementerio a cortar dos días antes, de las velaciones, el suministro de agua. En adelante, se supervisará para que las personas que lleven flores al cementerio no dejen estos elementos ornamentales en agua, sino en arena húmeda”.