miércoles, 10 de diciembre de 2014

Comisión de transferencia de Vicente Seminario entrega informe de rendición de cuentas
Miercoles, 10 de diciembre 2014
Magazine Norteño

Empresario Luis Humberto Alvarez, y electo alcalde Walter Ayala visitaron mercado de La Unión
Miercoles, 10 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Tan luego llegó a La Unión, el Empresario Luis Humberto Alvarez y el electo alcalde Walter Ayala Antón visitaron los mercados de La Unión, con la finalidad de cerciorarse como expenden sus productos los comerciantes.
Al entrevistarse con un grupo de comerciantes, Alvarez se comprometió ayudar a construir un moderno mercado de cuatro niveles, motivo por la cual los comerciantes aplaudieron dicha decisión, que con el apoyo de los mismos se puede lograr enfatizo el Empresario quién llegó desde Nueva York
Por fin cumple gestión de Vicente Seminario,  en entregar informe de rendición de cuentas
Miércoles, 10 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Hoy en horas de mañana, la Comisión de transferencia de Walter Ayala, acudió a la municipalidad de La Unión, en el cual, la Comisión dirigido por el alcalde saliente Vicente Seminario Silva entregaron informe de rendición de cuentas, para su respectiva verificación.
Luego que el informe fuera leído por el Secretario General, este fue entregado al alcalde Walter Ayala Antón, quién fue acompañado de la sub comisión quienes tendrán la responsabilidad de revisar dicho informe, para finalmente firmar el acta y darle conformidad.
Empresario Luis Humberto Alvarez visita a alcalde en ejercicio Vicente Seminario 
Miércoles, 10 de diciembre 2014
Magazine Norteño
En momentos que se realizaba la sesión de concejo, llegó al palacio municipal el Empresario Luis H. Alvarez de Estados Unidos de ENERGYSOLUTIONSLED, acompañado del alcalde recientemente electo Walter Ayala, quién presento ante el pleno a dicho funcionario.
El ciudadano Alvarez, expuso la ayuda que ofrece su empresa y que se ha interesado por el Distrito de La Unión, gracias a la invitación hecha por Ayala Antón, mientras que el alcalde Vicente Seminario, paralizó dicha sesión de concejo para escuchar al visitante.
Walter Ayala y Empresario Luis Humberto Alvarez de Estados Unidos visitan estadio municipal de La Unión
Miércoles, 10 de diciembre 2014
Magazine Norteño
En su visita a La Unión el Empresario Luis Humberto Alvarez de Energysolutionsled, de Nueva York, lo primero que le interesó fue el estadio municipal La Unión, en el cual concurrió el alcalde Walter Ayala y el regidor Carlos Enrique Morales Pingo.
Dicho funcionario dijo que ayudará a los pueblos que menos tienen, en  construcción de casas antisísmicas, así como complejos deportivos