sábado, 11 de abril de 2009

Falleció esposa señora Orilia Senador:
VÍCTOR YAIPÉN Y ORQUESTA CANDELA DE LUTO
Sábado 11 de Abril 2009
Por: Christian Danfert
Magazine Norteño
El pasado miercoles 08 de Abril, dejó de existir la señora Otilia Senador de Yaipén, esposa de Víctor Yaipén Uypan, uno de los fundaddores del Grupo 5 y fundador y Director de la Orquesta "Candela".

La familia Yaipén Senador se encuentran consternados por la irreparable muerte de la Señora Otilia tanto los hijos y Victor quienes integran la Orquesta que viene dando la hora en la eterna ciudad de las flores. Monsefú.

A pesar de la muerte de su adorada esposa Víctor seguirá firme en la dirección de su orquesta tratando de sacarlo adelante, aunque su anhelo de ella era ver surgir a la Orquesta Candela, quién hoy está de luto.

Los restos de la esposa de Víctor, Señora Otilia Senador fueron velados en su domicilio ubicado en Av. Pachacutec 169 Monsefú, morada donde vivió por muchos años al lado de su esposo e hijos, Otilia descanza en paz en el cementerio de esa ciudad.

La señora Senador estaba delicada de salud, ella fue esposa de años y buena madre para mis hijos, "Descanza en Paz Amor", solo atinó decir Víctor Yaipén .

Víctor Yaipén, y su Orquesta Candela recientemente presentaron su video que filmará al lado de Delly Madrid y proximamente rodará a nivel nacional e internacional .