jueves, 1 de enero de 2015

Nuevamente al sillón municipal
Luis Castañeda juramenta como alcalde de Lima
Jueves, 1 de enero 2015
Magazine Norteño
La primera regidora de la Municipalidad de Lima Metropolitana Patricia Juárez, fue en la encargada de juramentar al Dr. Luis Castañeda Lossio,  como nuevo alcalde  para el periodo 2015 -2018.
La ceremonia protocolar se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad de Lima, en el que  concurrió el Mandatario de la Nación Ollanta Humala Tasso así como  el Cardenal Juan Luis Cipriani, Daniel Urresti Elera  ministro del Interior, y  alcaldes de varios distritos de la capital peruana.
A pesar de limitaciones se realizó proceso de transferencia
Este viernes juramenta el nuevo alcalde de Sechura
Jueves, 1 de enero 2015
Magazine N orteño
Este viernes 2 de enero juramentará y asumirá en el cargo el nuevo alcalde de la Provincia de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta, para desempeñarse durante el periodo 2015- 2018.
La ceremonia se desarrollará a las 10 de la mañana, frente al palacio municipal, donde también estarán presentes el equipo de regidores, así como los nuevos funcionarios que acompañarán a la presente gestión edil.
El nuevo burgomaestre reafirmará su plan de trabajo que lo llevó a ganar las elecciones del pasado 5 de octubre, priorizando ejes estratégicos como educación, seguridad ciudadana, salud, saneamiento físico, deporte, entre otros.
TRANSFERENCIA. Respecto al proceso de transferencia, Arévalo Zeta destacó la predisposición de los funcionarios de la gestión saliente para cumplir con la entrega de la documentación y bienes de la entidad, a pesar de las limitaciones de tiempo que hubo por los incidentes que retrasaron los resultados del proceso electoral, donde finalmente el Jurado Nacional de Elecciones lo declaró como ganador entregándole la credencial respectiva.
No obstante dijo que el acervo recibido pasará por un proceso de revisión posterior por los órganos de control a fin de garantizar que se haya hecho una gestión transparente a favor del pueblo sechurano.