sábado, 29 de noviembre de 2014

Real Plaza Piura anuncia inicio de la Navidad con grandes eventos
16 árboles se encenderán de manera simultánea a nivel nacional en todos los Real Plaza. 
Real Plaza Piura prenderá el árbol de Navidad este sábado 29 de noviembre, a las 5:00 p.m. con la presencia de Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacz como invitados especiales.
·La marca invita a toda la familia piurana a participar de este mágico encendido.
Sábado, 29 de noviembre 2014
Magazine Norteño
Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, anuncia el inicio de la Navidad con el encendido de sus 16 árboles navideños en 11 ciudades del país y de manera simultánea. Y Real Plaza Piura no será la excepción. Este sábado 29 de noviembre a las 5:00 p.m. están todas las familias piuranas invitadas a participar de este lindo y mágico momento. Además, como sorpresa, la marca ha traído a los reconocidos actores de televisión Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacz quienes encenderán, junto a Papa Noel y a los piuranos, el árbol de Navidad. Todos podrán tomarse fotos con ellos.
Como parte del compromiso permanente de Real Plaza por darles a las familias piuranas momentos memorables, la cadena más importante del país ha adaptado el centro comercial de grandes decoraciones, así como la preparación de diferentes actividades según las preferencias y gustos de sus clientes.
La cadena ofrecerá, durante todo el mes de diciembre, diversas actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar de estas fiestas.
Hermosas piezas hechas por artesanos serán expuestas y vendidas en el mall y los coros de los colegios más representativos de Piura cantarán villancicos en un festival familiar.