sábado, 8 de septiembre de 2012

LAS CAPULLANAS: LADRONES  SE LLEVAN CINCO MIL SOLES DE UNA VIVIENDA

Sábado, 08 setiembre 2012

Magazine Norteño


En pleno día, a las 10 de la mañana con cuarenta minutos, delincuentes ingresan a una vivienda en el Asentamiento Humano Las Capullanas en el sector oeste de Piura, llevándose cinco mil soles, un balón de gas, y perfumería, estos ingresaron en momentos que la dueña de casa salió a dejar a su hija a su colegio.

La casa donde ingresaron los facinerosos se ubica en la manzana F lote 22 de dicho asentamiento humano, algo extraño que estos de frente ingresaron al dormitorio donde se guardaba el dinero, se deduce que alguien conocido haya dado la pista para que los indeseables se dirijan donde se encontraba el dinero.
Los delincuentes llegaron en un tico de color amarillo, los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de San Martín, realizan denodados esfuerzos para capturar a esta banda de robacasas.

Buscan firma de convenio interinstitucional

REGIDORES DE CHINCHA VISITAN PIURA
Sábado, 98 setiembre 2012
Magazine Norteño
Una delegación de regidores del  distrito de Pueblo Nuevo de Chincha, se reunieron hoy con la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, donde  le mostraron su interés de firmar un convenio interinstitucional para generar actividades de desarrollo económico e intercambio cultural.
Rodríguez, mostró su interés de trabajar con la Municipalidad de Pueblo Nuevo, y de ésta manera lograr generar proyectos que puedan favorecer a los sectores que más lo necesitan.
Asimismo, la burgomaestre invitó a la delegación de Chincha a participar de la semana jubilar de Piura, a desarrollarse en el mes de octubre, con la presentación de un número artístico de alguna danza típica de su ciudad.
Por su parte Carlos Olivera, Teniente alcalde de Pueblo Nuevo – Chincha, mostró su interés de participar en la semana de celebración, “es una oportunidad para dar a conocer parte de nuestra cultura, y para que podamos nosotros los chinchanos conocer también el folclore y danzas propias de Piura”.
“También estamos muy interesado en firmar el convenio interinstitucional para desarrollar capacidades de desarrollo económico local que darían logros muy importante  en beneficio de ambas ciudades”, señaló Olivera.