sábado, 9 de febrero de 2008

Sábado 09 Febrero 2008


APDAYC OTORGARÁ PREMIO A:
CORAZÓN SERRANO: "MEJOR GRUPO TROPICAL DEL NORTE"
Por: Christian Danfert
La Asociación Peruana de Actores y compositores(APDAYC), que dirige el cantautor y Médico Armando Massé Fernández, premia al talento y esfuerzo en la cultura y arte popular a través de la música a la Agrupación Musical y Reyes de la Cumbia Sanjuanera " Corazón Serrano" .
Apdayc sólida institución nacional, otorgará el Gran Premio Anual vía Panamericana Televisión Canal 5 a nivel nacional a "Corazón Serrano" como "El Mejor Grupo Tropical del Norte".
La ceremonia se realizará en el Centro de Convenciones María Angola del Distrito deMiraflores -Lima el jueves 21 de febrero a partir de las 7 de la noche. Asimismo Apdayc premiará a otros grupos importantes de nuestro país, que han sido seleccionados con anterioridad.
Lorenzo Guerrero Neira, director y Mánager de Corazón Serrano, se mostró contento al recibir la comuncación de la entidad antes mencionada, y dijo que, de todas maneras estará presente para tal ceremonia y agradeció al público peruano por su preferencia y aprecio hacía la música sanjuanera.