sábado, 21 de marzo de 2009

Corte de Piura y Universidad Alas Peruanas realizarán Panel sobre Prensa y Nuevo Código Procesal Penal
Evento dirigido a periodistas se realizará el viernes 27 de marzo en el auditorio de palacio de justicia
Sábado 21 de Marzo 2009

Magazine Norteño
Con la finalidad de dar a conocer los múltiples beneficios del nuevo código procesal, así como el desarrollo de los procesos judiciales, la Corte Superior de Justicia de Piura, en coordinación con la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas han organizado el Primer Panel “Rol de la Prensa en el Nuevo Código Procesal Penal”, dirigido a periodistas y estudiantes del último año de ciencias de la comunicación.
El evento se realizará el viernes 27 de marzo a 6:00p.m. en el auditorio de la Corte Superior de Piura, y los temas a desarrollar serán los siguientes: El Nuevo Código Procesal Penal: Un Reto para la justicia eficiente y rápida, Dr. Juan Carlos Checkley Soria, Presidente de la Tercera Sala Penal de Piura, y Rol de los Operadores Jurídicos en el Nuevo Código Procesal Penal, Dra. Faviola Campos Hidalgo, Fiscal Adjunto Sexta Fiscalía Provincial Penal de Piura. las exposiciones tendrán una duración de 15 minutos, para lo cual dar pase a los panelistas que tendrán un máximo de 10 minutos de intervención.
El ingreso al evento será gratuito, se entregará certificación a los participantes, y las inscripciones las pueden realizar en la Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la CSJ-Piura al teléfono 284964.