domingo, 11 de mayo de 2008

Con mucho amor y Maravillosas ideas:
ÉSIKA CELEBRA A MAMÁ COMO A UNA REINA
Domingo 11 Mayo 2008
Magazine Norteño

Mamá te entrega amor y preocupación constante los 365 días del año, Hoy que es el día de la Madre, tu tienes la gran oportunidad de hacerla sentir como una "Reina".

ésika te ayuda hacer en este día una celebración inolvidable con maravillosas ideas que encantarán a Mamá y la harán sentir especial.

Sorpréndela con un regalo que destaque su elegancia, como el Set Luxe quer incluye el perfume Omágenes, la loción Seda & Oro uy un fino vanité o el Set Merci único como ella.

Y si Mamá irradia sensualidad, le encantará recibir el Set Implicit que incluye el perfume, el roll-on y el talco de esta seductora fragancia, además de un elegante vanité. O consiéntela con el perfume Red Intense que trae consigo el fino estuche. Elaia de cuatro pares delicados y lindos aretes.

Mamá lo es todo para nosotros, hoy nos toca hacerla feliz en un día que esperamos nunca termine.
Por parte del Comité de Damas del Gobierno Regional
DOS MIL MADRES RECIBIERON TRIBUTO POR CONMEMORAR SU DÍA
Sabado 10 Mayo 2008
Magazine Norteño
Alrededor de 2 mil madres de familia provenientes de los diversos sectores de la región fueron homenajeadas la mañana de hoy por el Comité de Damas del Gobierno Regional con la presentación de un show artístico musical y la entrega de diversos regalos con motivo de celebrarse mañana domingo el “Día de la Madre”

El acto de homenaje desarrollado en el coliseo “Miguel Jerónimo Seminario y Jaime” fue encabezado por el Presidente Regional Dr. César Trelles y la presidenta del Comité de Damas, Judith Requena de Trelles, y contó con la presencia de las integrantes del citado comité y de funcionarios del organismo regional.

En dichas instalaciones, ellas gozaron de presentaciones poéticas, de música variada, incluida la que se impuso al son de mariachis, de concursos de baile entre las exponentes de los diversos sectores del coliseo, y de consiguientes premios mediante su participación y sorteos. Figuraron entre estos, cocinas y menaje, artefactos y carritos sangucheros.

En la ocasión también fue elegida entre las asistentes la anciana Santos Sandoval Inga, con más de 90 años de edad y proveniente de Malingas, como Madre de la Región, recibiendo la banda respectiva por parte del Presidente Regional César Trelles. También se hizo acreedora a una licuadora.
Señaló su intención de ofrecerles más a todas las madres en un día especial como el que las convocó, pero lamentó que no siempre se cuenta con el dinero suficiente para ello. No obstante, indicó que su trabajo está orientado a dotarlas de un mejor nivel de vida y les deseó un día muy feliz al lado de todos los suyos.

A su turno, Judith Requena expresó su saludo y reconocimiento a todas las madres presentes y de la región por su esfuerzo tesonero y decidido en pro de un futuro mejor, y con ello el de las integrantes de su comité e instituciones y personas que apoyaron en forma decidida para llevar este homenaje brindado con mucho cariño a todas ellas.
En Homenaje al día de Mamá Presidente de Beneficencia de Catacaos anuncia:
PROGRAMAS SOCIALES PARA MAS POBRES DE LA CIUDAD
Sabado 10 Mayo 2008
Magazine Norteño
En una fecha tan importante como es la celebracion por el dia de la madre, el presidente de la Beneficencia Pública de Catacaos Carlos Tong Ramirez anunció que, “El Presidente de la República, la Ministra de la Mujer, y la directora del Inabif, nos a indicado que debemos dar mucha importancia a los programas sociales” señalando que el problema social “es atender al desprotegido, por ello en la parte delantera del local institucional, vamos a construir un ambiente para un comedor popular”. Con ello se brindara atención gratuita a todos los niños que trabajan en el cementerio, niños de la calle y los ancianos seran beneficiarios de este servicio. no podemos olvidar a la mujer maltratada que sera otro de nuestros segmentos a proteger.
Finalizando Tong Ramirez, indicó que el problema de salud es un problema del ministerio de salud, pero la Beneficencia con su respaldo financiero que se tiene para la época de velaciones – que nos da una utilidad promedio de entre 20 y 25 mil soles.
Tratará de construir un ambiente para una botica popular, para que atienda con medicina a precios rebajados o baratos, para que la gente de escasos recursos economicos con 0.10 centavos pueda comprar una medicina. Como proyeccion junto a los miembros del directorio para construir estos dos ambientes. contra viento y marea, contra nuestros detractores, contra nuestros enemigos, por que la beneficencia sí, tiene enemigos internos y externos.
Esperemos llegar a diciembre para contar con estos dos hermosos ambientes al servicio de los mas necesitados. por que la huella que estamos dejando no la va a borrar nadie por años.
Finalmente resaltó que el dia de la madre que es celebrado el segundo domingo del mes de mayo, es un día en que se rinde homenaje al ser que nos dio la vida. desde que se instituyo esta fecha, la conmemoración comenzó a traspasar las fronteras, convirtiéndose en un día mundial donde las madres de todo el mundo podrían contar con su día especial de celebración.

En esta emotiva ceremonia se rindio homenaje a la madre representativa de la beneficencia publica de catacaos 2008 sra. juana guzman flores jefa de personal de esta institucion. que celebró junto al personal administrativo, de limpieza, SNP y guardiania.