sábado, 26 de enero de 2008

LOS 15 AÑOS DE CORAZÓN SERRANO




La Fiesta será en el Club de Tiro de Piura
LOS 15 AÑOS DE CORAZÓN SERRANO
Los Reyes de la cumbia sanjuanera "Corazón Serrano", dirigidos por Lorenzo Guerrero Neira, se vienen preparando para celebrar con todos sus seguidores sus 15 años de vida artística, y para tal acontecimiento se ha programado un espectáculo de primera.


La fiesta se realizará en el local de los grandes espectáculos el Club de Tiro hasta alli llegarán para confraternizar con los anfitriones: Orquesta América de Lima, Sexteto Internacional de Carlos Vidal, entre otros. Así mismo se anuncia interesantes regalos como: gigantes almanaques, polos,llaveros, compactos,DVDs, pantalones, camisas y mucho más.

Corazón Serrano ha preparado lo mejor de su repertorio desde "Alitas Quebradas" como las recientes canciones que han grabado para un importante sello discográfico de la capital.
Corazón Serrano, además de Lorenzo primera guitarra lo integran sus Hermanos Edwin, vocalista y tecladista, Irma y Edita vocalistas principales, y en el bajo Isidro Guerrero Neira¡ Así como tambiñen Marcos Córdova pianista, Mario Lazo Timbalero, Julio Vicente en las tumbas, Jorge León Baterista, Néstor Adrianzen Cantante, Miguel Calle en la animación y como responsable del sofisticado sonido de amplifcación el Ingº Beto Navarro .


"ELMER "CHICO" YAIPÉN NOS TIENE MIEDO"


Leonard León vocalista de América Afirmó que:
"ELMER "CHICO" YAIPÉN NOS TIENE MIEDO"


El cantante de moda Leonard León, quién acaba de estampar su firma e integrar la Orquesta "América" del Promotor Alfredo Jamanca, Leonard,, dijo que el Director del Grupo 5 Elmer "Chico" Yaipén Quesquén, nos tiene miedo, es por ello que se jaló a Tommy Portugal quién dejó a los Caribeños. Asi mismo le deseó toda clase de suerte, porque es su amigo. Cabe indicar que Leonard León, fue integrante del Grupo 5 de Monsefú Chiclayo.

¿Todo el ambiente de la cumbia está movido con estas incorporaciones, verdad?
Bueno, sí. Hay movidas, pero han sucedido después que lanzamos el grupo 'América'. Estamos trabajando de forma silenciosa y las cosas vienen saliendo de la mejor manera. 'Chico' (Elmer Yaipén) nos tiene miedo, se ha dado cuenta que pierde piso y necesita de alguien con imagen, por eso se ha jalado a Tommy.
Es decir, ¿tú dejaste un vacío grande?
No podría decir eso, pero se nota que les hace falta imagen. Tommy tiene eso y, además, es buen cantante. Es mi amigo y le deseo lo mejor. sin embargo, este año es mío y del grupo 'América'.

¿Piensas que 'Los Caribeños' han quedado desmantelados con la salida de Tommy?
Los Caribeños' son una institución muy sólida y sabrán qué hacer para seguir en el gusto del público.
¿Tú ganabas más o menos 500 soles que, dicen, percibirá Tommy en el 'Grupo 5'?
No hablo de esos temas, sino de música.