sábado, 20 de septiembre de 2014

MPP ofrece conferencia taller este lunes por el Día de la Juventud en la Pinacoteca
Sàbado, 20 setiembre 2014
Magazine Norteño
“Liderazgo motivacional para marcar la diferencia” y “Drogas: amenaza mundial en los adolescentes y jóvenes”, son los temas que la Municipalidad Provincial de Piura, ofrecerá el lunes 22 en la conferencia taller a realizarse en el auditorio de la Pinacoteca Municipal en el marco del Día de la Juventud.
Así lo indicó la jefa de la División de Juventudes, Rosa Palacios Vilchez, luego de la reunión que esta mañana sostuvo con más de 120 padres y madres de los jóvenes ingresantes para prepararse en el Idepunp de setiembre a diciembre, en las modalidades de ciclo regular y Ades.
La conferencia taller, dijo Palacios Vilchez, se iniciará a las 9 de la mañana dirigida a los jóvenes que asisten al Idepunp, los alumnos y organizaciones juveniles. “Estas participaciones los hará acreedores a la certificación respectiva por parte de la municipalidad que ha convocado a los profesionales para amas exposiciones”.
“Esta ha sido la primera reunión que hemos sostenido con los padres de los 150 jóvenes becados por la municipalidad provincial que se van a preparar en el Idepunp, se les ha informado de las fechas programadas para los exámenes y también del reglamento de disciplina que deben cumplir. Nosotros como municipalidad cumplimos también con hacer un seguimiento del desempeño académico de los jóvenes”, agregó la funcionaria.