jueves, 15 de enero de 2009

Este viernes 23 de Enero:
CON PRESENCIA DEL "PUMA" CARRANZA: CAJA MUNICIPAL DE PAITA INAUGURA CAMPEONATO DE FÚTBOL
Miercoles 13 de Enero 2009
Magazine Norteño
A través de una convocatoria con la prensa regional, los funcionarios de la Caja Municipal de Paita, anunciaron el III Campeonato de Fútbol Sub 15 Copa Caja Paita 2009, , en el cual se han inscrito 33 equipos de fútbol, quienes serán evaluados en los próximos días, de acuerdo a la información detalada por el Profesor Jorge Ibarburu del Comité Organizador, también asistieron los funcionarios:Ana García Calle Presidenta del Directorio, Lic Walter Garrido Silva Director, Lic. Víctor Proaño Luisich Director, Julio Cabrera Díaz Gerente de Ahorros, Luís Zuñiga Duque Gerente Administrativo, José Nolasco Reforme Director.
Para la inauguración del campeonato se contará con la presencia del Ex Jugador de la Seleción Nacional de Fútbol, asi como de Universitario de Deportes José Luis "El Puma" Carranza, dicha ceremonia se ha programado para el día viernes 23 de Enero a partir de las 2 de la tarde.

El escenario donde se inaugurará la competencia deportiva será la Plataforma de Usos multiples del sector el "Torill", ubicado en la parte alta de Paita. La Caja Municipal realiza este tipo de campeonatos con la finalidad de incentivar el deporte y a partar a la juventud de la delincuencia, además esto ha servido para que algunos equipos de primera división, se interesen por estos jovenes que salen de este campeonato.

Los que resulten campeones serán premiados con trofeos, diplomas, útiles escolares, al mejor arquero y goleador del torneo también recibirán premios.

Los partidos se inician oficialmente el día sábado 24 de Enero desde las 8.45 de la mañana y los escenarios serán la plataforma deportiva de la Institución Educativa Juan Pablo II y El Tablazo Zona Alta de Paita, y la Semi final y final se desarrollará en el Estadio Hermanos Cárcamo, quién ha sido gentilmente cedido para tal acontecimiento, dijo Jorge Ibarbaru.