lunes, 29 de marzo de 2010

Gran Casting a Nivel nacional
Equipo de Producción de Nuevo Programa de Gisela Visitaron programa de Televisión "Magazine Teve"
Lunes 29 de Marzo
2010
Magazine Norteño

El equipo de Producción del Programa de Gisela Vacársel Ricardo Rodríguez Productor General y Arturo Chumbe coreógrafo destacado del Show de los Sueños; acudieron al Porgrama "MAGAZINE TEVE",por invitación de Sebastián Yesquén Mendoza Conductor y Director de Noticias del indicado programa televisivo, que se transmite por Canal 47 señal abierta en el cual informaron todos los pormenores respecto al "casting “Masivo” , que se realizará este martes 30 de marzo con la finalidad de buscar al participante que representará a esta ciudad en el Nuevo programa de Gisela Valcárcel. Es la primera que vez que se realiza este casting en 9 ciudades a Nivel nacional.
Un equipo de producción conformado por 10 personas y el reconocido coreógrafo Arturo Chumbe estarán recorriendo todo el Perú buscando a los mejores bailarines para que participen en el nuevo programa de Gisela y representen a su ciudad en la pista de Baile.
Los requisitos son SABER BAILAR y TENER UN SUEÑO QUE CUMPLIR!!!!
El Gran premio es de 300,000 soles !!!!!

El casting se realizará en la Bongos Club desde las 9 a.m., será totalmente gratuito y tendrá como único requisito ser mayor de 16 años.
Asi mismo informaron a "Magazine Teve", que el programa saldrá al aire a partir del mes de Mayo del presewnte año, en el cual continuará con el mismo formato, y con algunas pequeñas modificaciones.
Para destinarlo al Callao
Pequeños agricultores venden mil 600 toneladas de arroz al PRONAA
Lunes 29 de Marzo 2010
Magazine Norteño
Con la participación de 22 asociaciones de los diferentes valles arroceros de la región, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaría PRONAA en acto público adjudicó un total de 1 mil 600 toneladas métricas de arroz corriente mejorado que será destinado para abastecer a los programas sociales del Callao.
La compra realizada por encargo de Cede Central de PRONAA en Lima reunió a asociaciones del valle San Lorenzo, valle del sector de Paimas, valles del bajo y Medio Piura, valle del Alto Piura y valle del Chira, las cuales estuvieron presentes mientras que el comité de adquisiciones presidido por la jefa zonal del PRONAA, Adela Córdova Alcarazo, el Director de Agricultura Félix Zapata Ramos, la Notaria Amarilis Ramírez Carranza, y la representante de Control Interno (OCI) Delicia Preciado Silva, evaluaban los expedientes técnicos para luego proceder a la apertura de los sobres económicos y a la buena Pro.
La jefa del PRONAA, Adela Córdova señaló que la compra de arroz corriente seria destinada al equipo zonal del PRONAA del Callao, el cual será repartido a los comedores populares del Callao y Lima central, indicando además que a nivel nacional se ha optado por comprarle a todos los pequeños agricultores de arroz de la región Piura, teniendo como objetivo el ayudar a los hombres del campo.
Certificados falsos
Ante la presencia del Director de Agricultura, la jefa Zonal del PRONAA aprovecho la oportunidad para manifestarle su preocupación con respecto a la emisión y entrega de certificados de pequeño agricultor a personas que no son agricultores, sino intermediarios o grandes molineros.
“Si, hemos detectado algunos defectos en los certificados y ya están en pleno proceso de investigación en la Fiscalía, hemos pedido a las agencias agrarias que envíen la relación de entrega de certificados para que nosotros también podamos investigar”, indicó Félix Zapata, director de Agricultura.
En tanto, el comité de adjudicaciones evaluó la descalificación de algunos expedientes por no contar con las firmas debidas y por incumplir con las especificaciones de ley. Así mismo levantó observaciones sobre aquellas asociaciones que buscan participar de una licitación para el Estado creando asociaciones nuevas, teniendo en cuenta que algunas de estas personas han incumplido anteriormente en contratos con el estado