domingo, 18 de agosto de 2013

CANCHAQUEÑOS MUESTRAN  LO MEJOR DE LA MÚSICA DE SU ARTE
 Durante el III Concurso organizado por el 109 º aniversario del Distrito   
 Domingo, 18 de agosto 2013
Magazine Norteño
E n es parte de la celebración del 109 º aniversario de que las políticas de creación de distrito de Canchaque celebró la imprimación semana de septiembre, la Municipalidad Distrital anuncia Al III Concurso de la esquina "Michael II Ciccio Vásquez", cuyas inscripciones se celebrará el jueves 29 de Hasta él el de este mes en esta institución.  
Concurso Dich, según el alcalde indica que el Ing. distrito. Joel Jiménez Choquehuanca, Tiene objetivo apreciar y alentar el talento y la creatividad artística de ellos colonos
canchaqueños, fortalecer la identidad le terruño, y tambien patrimonio enriquecedor musical y cultural del distrito DICHO.
Pero además Tiene como objetivos, f omentar ellas la expresión artística a través de la música que el distrito; revalorizar la identidad cultural y de Rendir Homenaje al consagrado
II compositor nacional Miguel Vasquez Ciccio, hijo ilustre de Canchaque, y animarles a participar es el amor por la música.
Está dirigido Mismo a las personas interesadas en él, ya que el arte. Si usted también acepta el registro de solistas, dúos, tríos y, en hombres, mujeres les mixtos.Entre los premios se consideran la entrega de mil soles, trofeo y diploma de honor para él en lugar de imprimación, 500 soles, trofeo y diploma para él Puesto segundo, y éste y el diploma de honor para él Tercero.
 
Municipio de Castilla apertura evento con productos a muy cómodos precios
6 toneladas de productos vendidos en I Feria Agroalimentaria  “De la Chacra a la Mesa”
Domingo, 18 de agosto 2013
Magazine Norteño
Un promedio de 6 toneladas de productos alimenticios se vendieron hoy durante el primer día de la Feria Agroalimentaria "De la Chacra a la Mesa", que hasta mañana domingo realizará la Municipalidad Distrital de Castilla en coordinación con la Cooperativa de Vivienda del Sector Público Agrario "El Bosque", con motivo de su 30 ° aniversario de vida institucional.
La concurrida feria fue aperturada por la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, en el parque principal de la citada jurisdicción, donde cientos de amas de casa y población en general, acudieron masivamente a abastecerse de alimentos a muy cómodos  precios, traídos directamente por productores de Huancabamba, Morropón, Ayabaca, y del Valle del Chira, entre otros.
En esta  ocasión participarán hasta mañana domingo (De 8:30 am. a 2:00 pm), un promedio de 40 asociaciones de productores, que entre sus ventas destacaron por ejemplo, más de 2 toneladas de arroz extra a S/1.90 el kilo, 300 kilos de frijol chileno al precio de S/1.50 el kg., además de otras importantes cantidades de papa a 0.80 céntimos el kilo, la docena de huevos a S/3.20, y carne de pollo a S/ 6.50 el kg., entre otros productos