viernes, 16 de octubre de 2009

Municipalidad y Caja Piura buscan el desarrollo
de los vecinos.
Viernes 16 de Octubre 2009
Magazine Norteño
“La Municipalidad Provincial de Piura y la Caja Piura tienen un ideal común y es brindar oportunidades de desarrollo a los vecinos y vecinas de Piura” expresó la alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, durante la Sesión Solemne que ofreció la Comuna piurana a la institución antes mencionada, y que se realizó en el Salón de Actos del Palacio municipal.

Durante la ceremonia la Alcaldesa de Piura entregó la Medalla de Oro de la ciudad de San Miguel de Piura a la Caja Piura, como testimonio de reconocimiento y gratitud a su constante compromiso en bien de los Micro y Pequeños empresarios de nuestra región. La distinción la recibió el Presidente del Directorio de la Caja Piura Pedro Chunga Puescas.

Chunga Puescas destacó que actualmente la Caja Piura tiene 80 agencias a nivel nacional, 10 agencias en Lima y está presente en 18 regiones del país, y espera que el éxito continué con el dinamismo y empuje de siempre.

Asimismo, declaró Hijo Predilecto al Gerente de Créditos y Finanzas de la Caja Piura Dr. Pedro Talledo Coronado, y le entregó la Medalla de Oro de la ciudad de San Miguel de Piura. Talledo Coronado manifestó “que esas distinciones las comparte con todos los gerentes y los trabajadores de esta entidad que laboran arduamente para conseguir la empresa sólida que hoy tenemos”, subrayó