martes, 8 de diciembre de 2015

Llueven denuncias contra Director de IE Hnos Meléndez de La Unión David Gerónimo Ramirez Pingo, aún no rinde cuentas ante UGEL del Distrito
Martes, 8 diciembre  2015
Magazine Norteño
Juan Pingo y Eduardo Chunga, saludan a los Locutores en su día, y exigen mayor transparencia en su labor 
Martes 8 diciembre 2015
Magazine Norteño

Saludo por el día del Locutor, Lenin Morales Zuñiga en Frecuencia Informativa

Martes 8 diciembre 2015

Magazine Norteño
Gobernador de La Unión Domingo Panta, promete reunirse con autoridades para no utilizar la avenida principal como campo ferial, sabiendo que es una vía tipo panamericana 
Martes 8 diciembre 2015
Magazine Norteño
Dirigentes y Teniente Gobernadora de AH. 8 de diciembre, exigen mayor atención a su pueblo de parte de su Alcalde de La Unión, y cumpla con sus promesas hechas en campaña proselitista 
Martes 8 diciembre 2015
Magazine Norteño

Ciudadano Zacarías Silva, opina sobre el Locutor Bajo Piurano

Martes 8 diciembre 2015

Magazine Norteño
Resaltan labor de programa Jóvenes Productivos
Martes, 8 diciembre 2015
Magazine Norteño
Con la finalidad de afianzar lazos de cooperación con el sector empresarial, el programa nacional de empleo juvenil 'Jóvenes Productivos', realizó un desayuno empresarial denominado “I Taller de Fortalecimiento, para la intermediación e inserción laboral que permitirá informar el servicio de Capacitación e intermediación laboral” así como los perfiles de los jóvenes capacitados por este programa durante el periodo 2014- 2015.
Dicho evento se realizó en las instalaciones del hotel Rio Verde y contó con la presencia de la directora regional de Trabajo, Econ. Verónica Luy Delgado, quien destacó la labor que se desarrolla el centro de empleo en coordinación con los programas del estado. Asimismo, indicó que todos los servicios que se brindan son gratuitos. Luy Delgado precisó que si se trabaja de manera articulada con las empresas, se puede mejorar la empleabilidad de las personas.
Jóvenes Productivos es un programa nacional de empleo juvenil que tiene por objetivo  desarrollar y fortalecer las competencias laborales y de emprendimiento de los  y las jóvenes  de 18 a 29 años de edad  en situación de pobreza, pobreza extrema y /o vulnerabilidad del ámbito urbano y rural, facilitando el acceso al mercado de trabajo formal a través de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.
Este programa brinda formación laboral gratuita Facilita el acceso al mercado laboral de los jóvenes apoyando el emprendimiento juvenil.
Así también desarrolla capacidades para la generación de negocios en zonas urbanas y rurales. Jóvenes Productivos interviene a nivel nacional, atendiendo los distritos más pobres del país.