domingo, 20 de junio de 2010

Sechura postergada por Gobierno Regional de turno
Domingo 20 Junio 2010
Magazine Norteño
La alianza electoral “Unidos Construyendo”, que lidera el candidato al Gobierno Regional de Piura Javier Atkins Lerggios, oficializó la noche del último viernes 18 la candidatura de Santos Valentín Querevalú por la provincia de Sechura. El acto protocolar tuvo la unánime aprobación del comité directivo y los secretarios generales de los distritos de la provincia, de la organización política local “Sechura Rumbo al Progreso”, a la que pertenece Santos Valentín.

El flamante candidato y actual burgomaestre de Sechura, Santos Valentín, expresó que la gestión de turno del Gobierno Regional los ha postergado en la distribución del presupuesto, pese a que la explotación de las riquezas de esta provincia se ha convertido en un importante aporte para la región. “Javier Atkins es el mejor candidato y será el nexo para que nuestra provincia tenga lo que merece. En la actualidad sólo nos explotan y es muy poco el presupuesto que nos dejan. Vamos a trabajar planes concertados”; remarcó Valentín.

Cambio de rumbo
Por su parte, Javier Atkins manifestó que esta es la oportunidad para que Sechura y todas las provincias de la región cambien de rumbo. “Nuestra región vive en una preocupante situación de pobreza, atraso y mediocridad, en gran parte por causa de las autoridades que tenemos. Hay un déficit de conectividad, que esta alianza electoral quiere cambiar. Es por eso que hemos buscado a personas que quieran trabajar por sus provincias y distritos, que no tengan rabo de paja”; aseveró el candidato
.