sábado, 19 de julio de 2008

Municipalidad Inaugura obras
Sàbado 19 Julio 2008
Magazine Norteño
La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino inauguró dos de las obras que ejecutó la Municipalidad Provincial en convenio con los programas Construyendo Perú y A Trabajar Urbano.
Las obras ejecutadas consisten en la construcción de 3.052 metros cuadrados de veredas en el sector I y III del asentamiento humano Los Algarrobos, con una inversión de 293.700 soles, de los cuales 253.700 son aportados por la Municipalidad de Piura y 40 mil soles por el programa Construyendo Perú.
Del mismo modo en el AH. 28 de julio se construyeron 1.200 mt2 de veredas, con un presupuesto de 81.924 soles. La Municipalidad de Piura invirtió 69.139 soles y el programa A Trabajar Urbano 12.785 soles.
La alcaldesa Mónica Zapata, hizo un llamado a la población para identificarse más con las necesidades de los sectores donde vivien y mejorar la calidad de vida. “Todos debemos trabajar unidos, de la mano con las autoridades y fiscalizando las obras”, enfatizó.
“Yo les ofrezco las transparencia, la honradez y la voluntad de trabajar desinteresadamente. Ustedes fiscalicen las obras que se ejecutan en sus asentamientos humanos y denuncien cuando vean que los trabajos no los están haciendo como debe ser. Yo lo único que quiero es servir y Dios me esta dando la oportunidad de servir a mis vecinos de Piura”, acotó.
La ceremonia contó con la presencia de funcionarios de la comuna piurana, así como también con exposiciones caninas a cargo del Secom y la presentacion de bailes típicos y bosques de banderas a cargo del colegio Fátima.