domingo, 17 de agosto de 2014

Por mentiroso,al omitir sentencia por alimentos:
QUEDA FUERA DE CARRERA CANDIDATO FELIX AYALA CHERRE
Domingo, 17 de agosto 2014
Magazine Norteño
Por fìn se hizo justicia, el Jurado Electoral Especial de Piura, liderado por Mario Eliseo Reyes Puma, al declarar fundado la denuncia de tacha interpuesta por el ciudadano bernalense Beato Gerardo Antòn Solano,contra el actual alcalde y reeeeleccionista Felix Ayala Cherre, al mentir en su hoja de vida, al no haber declarado sentencia en su contra por alimentos, a travès de la Resolución Nª 968-2014 JNE.
Por lo tanto el Movimiento Seguimos Avanzando Hacía la Modernidad de Bernal, se queda sin candidato para estas Elecciones Regionales y Municipales.
COMENZÒ LA III FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO PIURA.
Domingo, 17 de agosto 2014
Magazine Norteño
Teniendo como escenario principal la Plaza de Armas de Piura, dio inicio la III Feria Internacional del Libro. Con muchas expectativas los piuranos se congregaron desde las seis de la tarde para ser participes del inicio de este espacio cultural único en la región.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito cultural regional y nacional, entre las que destacó la figura del poeta y escritor Marco Martos, que se animó a subir al estrado y recitar parte de su prosa, a modo de discurso inaugural de la III Feria Internacional del Libro.
El evento estuvo presidido por el Lic. Landy Arrunategui Vilela, fundador del comité Gestor de la Feria del Libro, quien brindó unas breves palabras de agradecimiento a las entidades que hicieron posible este encuentro cultural internacional. De igual manera, durante el acto de ceremonia de apertura, el Lic. Arrunategui señalo la difícil tarea de realizar un evento de esta envergadura.
Asimismo, la labor cultural del Presidente de la comisión tampoco pasó desapercibida para los organismos gubernamentales. En representación del Gobierno Regional de Piura, Lic. Leonardo Rosas Vallebouna, encargado del área regional de cultura; otorgó un merecido reconocimiento público al Lic. Landy Arrunategui, por trabajo y empeño por brindar–durante tres años consecutivos- el desarrollo cultural de la región.