martes, 2 de septiembre de 2014

UDN DONA EQUIPOS DE CÓMPUTO EN SEIS II.EE. DEL DISTRITO DE LA ARENA
Martes, 2 de septiembre 2014
Magazine Norteño
Tecnología acorde con la modernización educativa. Seis instituciones educativas recibieron hoy un lote de 18 equipos de cómputo que entregó en calidad de donación el Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, líder del movimiento regional Unión Democrática del Norte (UDN).
Para el candidato de las llaves la educación es el pilar del desarrollo humano por lo que remarcó que en un probable gobierno suyo no van a descuidar este rubro que es uno de los componentes de su plan de gobierno. “Las computadoras que estamos entregando es gracias a la capacidad de gestión del doctor Oscar Miranda Martino, candidato a la alcaldía provincial de Piura, quien coordinó con el grupo ABACO esta importante donación, así como la instalación de los equipos de cómputo y la capacitación respectiva a sus docentes”, anotó.
Las instituciones educativas beneficiadas con este importante donativo son: Divino Maestro de Chatito, Colegio de Aplicación Las Malvinas (CONAM), 14123 - Sincape, 14121 - Alto de los Castillos, “Dora Jacinto Zapata de Zegarra” - Río Viejo Norte y José Antonio Encinas -Loma Negra.
Precisamente en esta última Institución Educativa, la directora Karina Amaya Valladares, agradeció este gesto solidario de los líderes de UDN. “Estimado ingeniero Reynaldo Hilbck usted es el primer candidato que ha venido hasta nosotros. 
Estoy segura de que van a llegar a ser gobierno  porque se nota que son gente buena, gente joven, transparente que tienen enormes deseos de ayudar a tantas personas que los necesitan. Y también a usted doctor Oscar Miranda le pedimos que no nos abandone, apóyenos con nuestras prioridades no tenemos una posta médica implementada, tampoco un médico por lo que muchas veces han fallecido pacientes en el trayecto al hospital”, agregó.