lunes, 14 de abril de 2014

Primer lugar fue para pareja de Tondero. También destacaron imitadoras de Corazón Serrano
Tres ganan en reñida final del concurso “Yo Soy Castilla y Piura”
Lunes, 14 de abril 2014
Magazine Norteño

Tras una disputada final que congregó a decenas d
e participantes talentosos,  los jóvenes Estefani Vegas Guerra y Gean Carlos Castillo Carmen, ambos estudiantes, se coronaron como ganadores absolutos del concurso “Buscando Talentos – Yo soy Castilla y Piura 2014”, que fue promovido por la Municipalidad Distrital de Castilla, en coordinación con Croos Producciones.
El certamen contó con la participación de cerca cien  concursantes de diversas edades, quienes tras ser evaluados por un exigente jurado, cautivaron a un concurrido público que se dio cita en la plazuela Luis Montero, en donde se desarrolló el disputado evento. Al final de la noche, y tras quedar entre los diez seleccionados, Estefani Vegas y Gean Carlos Castillo, procedentes de la Urb. Los Tallanes de Piura, fueron elegidos como la mejor pareja concursante, tras deslumbrar a los presentes con diversos bailes de Marinera y nuestro típico Tondero.
El segundo puesto se lo llevó la estudiante Cinthia Solano Chanduví del Cercado de Castilla, quien tras participar con cuatro jóvenes danzarines, asombró a propios y extraños con sus espectaculares bailes de danza hindú.