sábado, 12 de mayo de 2012

"LINDA WAWITA", NUEVO HIT DE WILLIAM LUNA
Sàbado, 12de Mayo 2012
Magazine Norteño
El cantautor cuzqueño Willian Luna viene impactando con su rec
Luna asegurò que "Mi linda Wawita" pronto se covertirà en un gran èxito, gracias a la promociòn que le vienen dando en la teleserie "Al fondo hay sitio"
Mi linda Wawita es compsiciòn de Juan Carlos Fernandez, ademàs dijo que la promociòn en la televisiòn permite a que se abra puertas a nuestro folcklor nacional, ya que los niños lo escuchan y asì crece el amor hacia la mùsica.

iente tema "Mi Linda Wawita" canciòn grabado en tan solo diez minutos, y que incluso ocupa los primeros lugares en las emisoras de mùsica andina.
FELIZ DÌA DE LA MADRE

GOBIERNO REGIONAL JAVIER ATKINS LERGGIOS
Pool de maquinaria para Las Lomas
CON PRÈSTAMO DE 2 MILLONES DE SOLES
Sàbado, 12 de Mayo 2012
Magazine Norteño
Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Milton Neira Símbala, quien solicitó un préstamo de 2 millones de nuevos soles, la municipalidad pudo adquirir  un nuevo pool de maquinaria que redundará en el mejoramiento de todas las calles de la ciudad y vías carrozables que dan acceso a todos los sectores de la jurisdicción del distrito.
Como es de conocimiento este nuevo pooll de maquinaria se adquirió con el aval de todo el concejo en pleno quienes aprobaron el endeudamiento del monto indicado y que dio luz verde a la adquisición respectiva de una Moto niveladora, Un Rodillo, Un camión de baranda, y un Volquete de 15 cubos.
 Esta nueva maquinaria tiene un costo de 1´855,884.00 y fue presentada a la población de Las Lomas en ceremonia especial con al presencia del Presidente Regional Javier Atkins Lerggios.

Para los agricultores del caserío de San Pedro de Las Lomas Bernardo Julcahuanca, y José Hernández  Gayoso quienes resaltaron sentirse satisfechos de esta gestión municipal y como un gesto de reconocimiento a su labor del actual gobierno municipal, ellos al igual que los dirigentes y  autoridades del distrito formaron  parte del programa.
Milton Neira Símbala,  fue claro al señalar que desde el primer día de su gestión recibió todo el parque automotor en malas condiciones y que habiéndose gastado lo más que se ha podido la maquinaria de segundo uso que fue adquirida por anteriores gobiernos municipales se ha logrado repotenciar y repararlos en su mayoría y  a pesar de su deterioro se han activado para poder realizar trabajos menos pesados acotó la autoridad municipal, señalando que si se ha invertido en un pool de nuevas máquinas es porque ya no es el tiempo de seguir derrochando dinero en seguirle haciendo daño al pueblo que merecen mucho respeto…