sábado, 26 de julio de 2014

MEJORARÁN PISTAS Y VEREDAS DEL DISTRITO DE FRÍAS
Y reconstruirán mercado de abastos. Inversión total será de 18 millones de soles
Sàbado, 26 de julio 2014
Magazine Norteño
Dos importantes obras de vital necesidad para la población, que en conjunto implicarán una inversión total de 18 millones de nuevos soles, ejecutará a partir de agosto próximo la Municipalidad Distrital de Frías, situada en la provincia de Ayabaca, según adelantó su alcalde Manuel Elera García.  
La primera de ellas se trata, según dijo el burgomaestre, de la obra de mejoramiento de pistas y veredas del distrito de Frías y de cuatro asentamientos humanos (28 de Julio, Jazmines, Alcanfores y Chilcales), que será ejecutada con apoyo del Gobierno Central y demanda una inversión de 16 millones de nuevos soles.
Para esto, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ha aprobado una primera partida de 10 millones de soles para su inicio, de los cuales se ha concretado a la fecha un adelanto de 3 millones. La obra está en proceso de licitación. Mientras que el diferencial de 6 millones de soles serán transferidos en una segunda etapa.
Elera García indicó que la segunda obra que se iniciará en agosto próximo es la reconstrucción del centro de abastos de Frías, conocido como mercado municipal, para el cual se ha presupuestado la suma de 2 millones de nuevos soles, con recursos de la comuna distrital. Allí serán cobijados alrededor de 250 

Policìa detendran aquellas personas que retengan a Paùl Olòrtiga Contreras, viudo de Edita Guerrero

Sàbado, 26 de julio 2014
Magazine Norteño

Padres exigen exigen carcel para pseudo periodista, en Pueblo nUevo de colàn

Sàbado, 26 de julio 2014
Magazine Norteño