lunes, 3 de marzo de 2008

Lunes 03 Marzo 2008
Ingeniera Nimia Elera Frías sereunió con alcaldesa y gerentes
Magazine Norteño

La ingeniera Nimia Elera Frías, quien asumiría el cargo de gerenta municipal el día de mañana, se reunió con la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino y los gerentes de la comuna piurana, para analizar los proyectos estratégicos, así como el programa de inversiones de la Municipalidad Provincial de Piura.

“Hemos tenido una reunión previa con la alcaldesa y los gerentes para ver los proyectos principales que se denominan estratégicos, que trabaja la municipalidad de Piura. Estamos viendo que hay avances, unos están en proceso de licitación y según me informó el señor Javier Atkins algunos están en proceso de selección. Pienso que con ésto y el trabajo conjunto de las gerencias vamos a despegar y continuar con el programa de inversiones, que es lo que más pide la población”, explicó.

Nimia Elera informó que se encuentra a la espera de la resolución para regularizar su situación en el Gobierno Regional. “Tengo el permiso de la presidencia del Gobierno Regional.
Eso está normado en el manual de desplazamiento de personal. Cuando somos trabajadores de carrera tenemos que contar con el consentimiento de la unidad de origen, en este caso, de la presidencia del Gobierno Regional. Ya cuento con la autorización y sólo tengo que formalizar el desplazamiento para ocupar un cargo de confianza en la nueva identidad de destino”, precisó.
Añadió que cuando asuma el cargo se reunirá con cada uno de los gerentes para ver la problemática y alternativas de solución. “Cada gerente juega un rol importante en la gestión municipal. El éxito no depende de una persona sino del equipo que lo conforma, por eso debemos trabajar unidos. Este nuevo reto lo asumo de manera especial, tengo 32 años trabajando en la administración pública y creo que con la alcaldesa haremos un buen trabajo porque nuestro compromiso es con Piura”, concluyó.
Lunes 03 Marzo 2008
Como antesala de su boda
DON OMAR CELEBRARÁ CONCIERTO
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
Don Omar celebrará un concierto el próximo 18 de abril en el coliseo José M. Agrelot de San Juan de Puerto Rico, la noche anterior a la celebración de su boda con Jackie Guerrido, informó su representante. En la postrimería de la boda
Don Omar El autodenominado "rey del reguetón", celebrará el espectáculo "Sinfónico... el concierto" junto a un grupo de 30 músicos de Puerto Rico en el que interpretará éxitos como "Pobre diabla", "Dale Don dale", "Ronca", "Salió el sol", entre otros, en víspera de su boda con Guerrido. La representante del artista, Nanette Lamboy, dijo hoy que la boda de la pareja se llevará a cabo en el Hotel Ritz Carlton en el área de Isla Verde en San Juan.
Don Omar, quien en una pasada entrevista dijo que la boda será como "un cuento de hadas", partirá posteriormente junto a Guerrido de luna de miel a la isla de Dubai.