sábado, 10 de octubre de 2015

Alcalde de La Unión prometió reestablecer agua potable, pero malhumorado dijo que ha sido imposible por presentarse otros inconvenientes, mientras que pobladores le piden más respeto y no más mentiras 
Sábado 10 octubre 2015
Magazine Norteño
Rotarios ayudarán a 1400 personas con problemas auditivos
Sábado, 10 octubre 2015
Magazine Norteño
Los niños y personas adultas con problemas de audición han encontrado grandes aliados, se tata de la familia rotaria que, en  las   Instalaciones del  CERP_  ESSALUD Piura, ubicado en la av. Sullana,   llevará  a cabo la  III jornada denominada " Para que el mundo pueda oir”, con el único propósito de llevar ayuda a quienes más lo necesiten.
Dicha acción se realizará en conjunto la Fundación  Starkey Hearing y con los clubes rotarios de todo el departamento, los  días  16 y  17 de Octubre, en las instalaciones anteriormente mencionadas.
Según indicaron los organizadores, los  miembros de la familia  rotaria iniciaron este tipo de campañas en el verano del presente año previa evaluación y toma de moldes del canal auditivo  de los pacientes  con problemas de hipoacusia.
“Los rotarios buscamos  enriquecer  el  mundo y ser  mejores ayudando  a  1,400  beneficiarios con   problemas de Sordera  a tener una mejor calidad de vida, a integrarse  a su  medio social,  mejorar  su  entorno  familiar, laboral y que los jóvenes puedan  ejercer su derecho de tener una mejor  comunicación y  educación”, indicó uno de los organizadores.
De esta manera los rotarios cumplen una vez más con su objetivo, brindar atención a quienes lo requieran, mientras continúan planificando una serie de acciones encaminadas a ampliar los beneficios a mas personas.