sábado, 15 de noviembre de 2008

Municipalidad de Piura recibe reconocimiento
Sábado 15 de Noviembre 2008
Magazine Norteño
La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino recibió un reconocimiento por impulsar la cadena productiva de la leche fresca en Piura, a raíz de que la Municipalidad Provincial de Piura tomara la decisión de realizar el reparto DE este producto a través de un programa piloto.

El reconocimiento lo recibió de manos del presidente de la Región Piura, César Trelles Lara, quien destacó el trabajo realizado por la municipalidad provincial, debido al apoyo que brinda a la cadena productiva de los ganaderos.
Este reconocimiento, lo recibió la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino en el marco del II Congreso Regional de Ganadería Lechera, realizado en el auditorio de la Junta de Usuarios del Bajo y Medio Piura. Estuvo organizado por la Dirección Regional de Agricultura, la Dirección de Promoción Agraria Piura y la Región Piura.
En el congreso se dieron a conocer experiencias exitosas en organización, manejo y producción de los vacunos de leche, fortaleciendo de esta manera la aplicación de buenas prácticas pecuarias en los ganaderos y complementando la capacitación y asistencia técnica impartida por el equipo técnico en el campo.
La comuna
Se debe seguir apoyando porque en Piura se necesita ser una cadena productiva . ya lo está haciendo Huancabamba
Piura siendo capital de departamento se tomó esa decisión g
anadera al alcalde de Frías le dieron un diploma, alcalde castilla, Junta de usuarios de ganaderos de Piura reconocimiento por ser una de las autoridades de cuenca lechera