lunes, 10 de junio de 2013

Alcaldesa juramenta la primera Juveco de la Urbanización Los Titanes I Etapa
Lunes, 10 de junio 2013
Magazaine Norteño
La alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez juramentó a la primera Junta Vecinal Comunal de la Urbanización Popular Los Titanes I Etapa, en ceremonia realizada en el Coliseo Deportivo del Sector.
La burgomaestre piurana, juramentó a los doce miembros de la Juveco, luego de hacer entrega de la Resolución Jefatural 036-2013 que los reconoce como tal.
Ruby Rodríguez atendió el pedido de los moradores del sector de realizar el cambio de redes de agua para fines del 2013. Asimismo, se comprometió en la elaboración del expediente técnico para la culminación de las pistas y veredas para ejecutarlas el próximo año.Por su parte, el secretario general de Los Titanes I Etapa, José Salgado García, se comprometió a trabajar con su directiva en coordinar con los funcionarios ediles para que los proyectos que necesita este sector, puedan hacerse realidad en el menor tiempo posible.
En medio de protestas:
Partidarios nacionalistas rechazan a  Marcial Cunia
Lunes, 10 de junio 2013
Magazine Norteño
Hasta nuestra ciudad arribó la Coordinadora de la Macro Región Norte del partido Nacionalista Dra Dacia Nena Escalante León, para respaldar al actual Gobernador de Piura Marcial Cunia Chinguel, como responsable Político de la Región Piura del partido.
Ante la  designación por parte de la coordinadora limeña, hacia Cunia Chinguel, no le gustó a los nacionalistas y mostraron su desacuerdo y exigieron el cambio de la actual autoridad politica de nuestra ciudad.
Finalmente la Dra Escalante y Marcial Cunia, tuvieron que salir protejidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, ante los reclamos de los enarcidos nacionalistas que demostraron su desacuerdo por tal designación.
La mayoría de asistentes pidieron al actual Gobernador dar un paso al costado, ya que como autoridad pasa por desapercibido y no cumple a cabalidad su trabajo como tal.
 Con presencia de Fernando Andrade, Somos Perú:
INAUGURAN LOCAL PARTIDARIO EN PIURA
Lunes, 10 de junio 2013
Magazine Norteño
Con la presencia del presidente del partido Somos Perú,  Fernando Andrade Carmona, inauguró su local partidario en nuestra ciudad en avenidas bolognesi y Sullana, en el cual asitieron algunos partidarios.
  A tal acontecimiento asistió El Lic. Pablo Castro López, como Secretario General del Comité Ejecutivo Provincial  del Partido Democrático Somos Perú de Piura, también  arribar0n los Secretarios del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de los corazones.
También se contó con la presencia del excandidato al parlamento nacional, Gerardo Pizarro.
Asismo anunció que participaran de las contiendas politicas del 2014, además que respadrá a los alcaldes que serán sometidos a un proceso de revocatoria a realizarse el próximo 7 de julio, de sus alcaldes de Los Organos, Colán, quién aseguró que saldran llibres y continuarán trabajando por sus pueblos.