viernes, 13 de diciembre de 2013

Castilla: Leopoldo Vásquez solicita a Alcaldesa  oxigenar oficinas municipales
Viernes, 13 de diciembre 2013
Magazine Norteño

Leopoldo Otiniano Vásquez, regidor de la municipalidad del distrito de Castilla, ha solicitado a la burgomaestre Violeta Ruesta de Herrera, "oxigenar"la oficinas claves con el propósito de corregir los errores que se vienen cometiendo.
El Concejal castellano se cambie a la responsable del área de Catastro Rosalin Hermoza Castro, así como José Castro Pisfil  gerente de Desarrollo Urbano y Rural y entre otras personas más.
Además exige se concluya los trabajos de la obra de agua potable y alcantarillado en varios sectores de Castilla donde se ha invertido más de 30 millones de soles, como lo había prometido Javier Salas, gerente municipal del la comuna castellana
Alcalde de Catacaos Pablo Castro,  rinde cuentas
Viernes, 13 de diciembre 2013
Magazine Norteño

Para hoy está programado la rendición de cuentas a su pueblo por parte del alcalde de Catacaos Pablo Castro López, sobre la gestión 2013, antes de concluir el presente año.
El acto se llevará a cabo en el auditorio del Palacio Municipal desde las 9 de la mañana, en el cual participará la sociedad civil,  e Institucional y autoridades representativas del distrito cataquense.
Así mismo se conoce que moradores de diferentes sectores realizarán una marcha de protesta al saber que hay algunas presuntas  irregularidades en obras que se vienen ejecutando, y también de otros lugares que están mortificados por la demora de estas, que incomodan a la población afectada.