domingo, 17 de marzo de 2013

Fracasan revocadores
SUSANA VILLARÁN CONTINUARÁ EN EL CARGO
Domingo, 17 de marzo 2013
Magine Norteño

Susana Villarán alcaldesa de Lima esperó los resultados a boca de urna en su local de campaña, el escenario fue el Hotel Bolivar ubicado en el centro de la ciudad  de Lima.
La Alcaldesa dijo en sus pimeras palabras " si puedo decirles con tranquilidad, hoy ganó Lima, hoy ganamos todos", aunque no hay resultados oficiales, pero todas las encuestas a boca de urna indican que  ganó el NO,
 Asi mismo indicó que se compromete a trabajar por quienes votaron por el "No", y por el "si" porque Lima es de todos, también hizo mención a Javier Pérez de Cuellar, Luis Bedoya Reyes, Lourdes Flores Nano, Alejandro Toledo, César Acuña, Yehude Simon Munaro, a Somos Perú, Acción Poluar, a los Nacionalistas de Lima, todos ellos anunciaron apoyar el No, acotó Susana Villarán.
Paquete de 3 obras
Inauguran plataforma deportiva en Cura Mori
 Domingo, 17 de marzo 2013
Magazine Norteño
Más de un centenar de niños y niñas del caserío Zona More, en el distrito de Cura Mori, cuentan desde hoy con una plataforma deportiva. La Municipalidad Distrital inauguró esta mañana la obra que demandó una inversión de alrededor de 75 mil nuevos soles.
“Zona More es uno de los caseríos de la panamericana (salida a Chiclayo), los vecinos habían pedido una plataforma deportiva para la IE 15333, se consideró dentro del presupuesto participativo y ahora estamos haciendo realidad ese pedido”, indicó el alcalde Jorge Sosa Flores.
Añadió que todas las obras se ejecutan dentro de los plazos establecidos, con todos los requisitos que exige la normatividad y bajo un control de calidad, “queremos que las obras queden bien, así como en la obra del Estadio “27 de Julio”, igual en la construcción de estas plataformas que son para los escolares. Es nuestro compromiso con los niños y niñas y con la población del distrito de Cura Mori”, expresó el burgomaestre.
Al respecto, Luis Paz López, jefe de Infraestructura de la Municipalidad Distrital, indicó que está no es la única plataforma que se está construyendo, “tenemos un presupuesto de 192 mil nuevos soles para tres plataformas. Además de la de Zona More, mañana lunes estaremos inaugurando otra similar en el caserío de Letigio y el sábado 23 también una plataforma en San Antonio. Son obras por administración directa y con el que se da cumplimiento a lo presupuestado por la gestión municipal”.

Por revocatoria de Alcaldesa y 39 Regidores:    

CIUDADANOS LIMEÑOS PARTICIPAN EN CONSULTA POPULAR

Domingo, 17 de marzo 2013

Magazine Norteño

Todo está listo para que más de seis millones de ciudadadnos limeños participen en la consulta popular por la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y sus 39 Regidores, en el cual se convierte en una interesante  fiesta democrática.
Para la seriedad y transparencia del proceso se conoce que hay 350 personas representantes del Ministerio Público para  garantizar la jornada, quienes estarán en todos los lugares donde se desarrolla las elecciones.
Para tal efecto se han instalado 3,740 mesas de votación, distribuidas en 888 locales en toda la ciudad de Lima, los votantes optarán entre las dos opciones por el SI para que la Alcaldesa y los regidores dejen el cargo que obstentan  y por el No para que estas continúen en el mandato que el pueblo  les encomienda.