miércoles, 12 de mayo de 2010

Después de la pedida de mano:
JOHANNA SAN MIGUEL: PRONTO JURARÁ AMOR ETERNO Miercoles 12 de Mayo 2010
Por: Christian Danfert Magazine Norteño

Johanna San Miguel, la controvertida conductora del segmento espectáculos de América Noticias Canal 4, le pidieron la mano y de ésta manera quedó formalizado el compromiso para su próxima boda.
El afortunado es “Camilo” el apellido nos reservamos, pero es un publicista muy reconocido en Lima.
Camilo le pidió la mano hace aproximadamente dos meses, en el cual participaron, solo los familiares de ambos novios, fue una reunión romántica y en privado.
Según se comentan en los pasillos del Canal que la boda se produciría a mediados de año, ya que el romance entre Johanna y Camilo lleva un buen tiempo, al menos ya no pueden seguir esperando. Bien por ellos, que sean felices y que coman perdices.
Entre más de 100 bellezas fue elegida, mujer más sexy del mundo
KATY PERRY: CANTANTE ESATADOUNIDENSE
Miercoles 12 de Mayo 2010

Por: Christian Danfert Magazine Norteño
La Revista internacional “Maxim”, lista que elabora anualmente dicho medio de comunicación y reúne a más de cien figuras del mundo del espectáculo.
En dicho certamen salió elegida como “La Mujer más Sexy del Mundo”, la cantante de Estados Unidos, la exuberante y despampanante Katy Perry, ella derrotó a preciosas mujeres de el mundo del espectáculo como: Elizabetta Canales, Brooklyn Decker, Marissa Millar, Zoe Saldana, Olivia Munn, Blake Lively, Megan Fox, Kim Kardashian, y Rihanna.
Cabe mencionar que Katy Perry “La Mujer Más Sexy del Mundo”, en este año subió 14 puesto del ranking a comparación del año 2009. L a joven artistas fue muy reconocida en su país por tal galardón.
Gaby Zevallos, "La reina y señora del bolero" Manifestó:
LUCHITO BARRIOS NO CONOCIÓ EL “EGOISMO
Miercoles 12 Mayo 2010

Por: Christian Danfert Magazine Norteño

La destacada cantante de boleros Gaby Zevallos , conocida como “la Reina y Señora del Bolero”, dejó entrever que gracias a Lucho Barrios es también conocida en Chile, fue un amigo maravilloso y nunca conoció el “Egoísmo”, Lucho me ayudó mucho y por El ingresé a al mercado chileno.
Según la bolerista dijo, que, no cree que Lucho no ha muerto, sigo esperando su llamada para que se juegue una broma conmigo, porque siempre la hizo. Lucho me presentó en Santiago, lugar donde siempre actuaba el popular “Cabezón”.
Gaby, recordó que Lucho era muy bueno, basta hacerle una llamada y de inmediato estaba apoyando, fue demasiado bueno, un excelente amigo, terminó diciendo Gaby Zevallos.
PRESIDENTE REGIONAL INAUGURA SALA DE CÓMPUTO Y SALA DE MÁQUINAS DE PISCINA SEMI OLÍMPICA
Miercoles 12 Mayo 2010
Magazine Norteño
El Presidente Regional; César Trelles Lara, inauguró en la tarde de ayer una sala de cómputo y la sala de máquinas de la piscina semi olímpica de nuestra institución educativa.

Fueron 40 computadoras personales donadas por el Gobierno Regional para la implementación de la sala de cómputo de los niveles inicial y primario; sin duda esta donación contribuye a mejorar el aprendizaje de nuestros niños. De igual forma Trelles Lara en compañía del Gral. PNP. Mauro Medina Guimaraes; Jefe de la I DITERPOL inauguraron la sala de máquinas de la piscina semi olímpica, construída a finales del año pasado y cuyo monto de inversión es de más de 280 500 nuevos soles.

En su momento el Presidente Regional se comprometío a aprobar el proyecto integral de techado parabólico de nuestro patio principal, la remodelación del auditorio y la contrucción de la caseta de vigilancia.

Estas obras contribuyen a mejorar la calidad educativa de los más de 900 alumnos que alberga nuestra institución educativ. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Jefe de DIVEDU Crnel. PNP. Luis Gallardo Temoche, la directora de la UGEL – Piura; Carmen Rosa Tejada y el Dr. Luis Ortiz Granda, Gte. de Desarrollo Social del Gobierno Regional.
Salud inicia Semana de Vacunación de las Américas
Para proteger niños menores de 4 años y mujeres en edad fértil.
Miercoles 12 Mayo 2010
Magazine Norteño
Un total de 13 mil 205 niños menores de 5 años serán protegidos contra las enfermedades prevenibles por vacuna como son pentavalente, polio, sarampión, papera y rubéola; con la finalidad de completar con los esquemas de vacunación iniciados anteriormente o que requieran más de una dosis, para asegurar de esta forma la salud de los niños, informó el Titular del Sector Salud, César Morón Pastor.
Durante esta campaña de la Semana de Vacunación en las Américas, que se llevará a cabo desde el 12 al 31 de mayo, personal de salud atenderá en sus diferentes establecimientos, conjuntamente con Essalud y Fuerzas Armadas, recalcó la Coordinadora Regional de Inmunizaciones, Irma Cachay.
Asimismo informó que durante esta jornada, se vacunará a 10 mil 640 mujeres en edad reproductiva entre adolescentes y adultas, con difto tetánica de primera a tercera dosis; para que al momento de quedar embarazadas o concluir con la gestación, sus hijos no sean portadores de enfermedades prevenibles como el tétano
Influenza AH1N1
Respecto a la campaña de vacunación contra la influenza A H1N1, la responsable de inmunizaciones reportó que a la fecha, se ha protegido al 90% del personal de salud asistencial; sin embargo la cobertura a la población con comorbilidad apenas si alcanza el 20%. “Las personas que tiene algún cuadro de comorbilidad no se están acercando a los CS para ser vacunados” acotó Cachay.
Desde el nivel central se recibió 199 mil dosis contra la influenza pandémica; sin embargo la dificultad radica en que las dosis tienen una caducidad hasta el 30 de junio; por lo que se invocó a las personas con comorbilidad a acudir a los centros de salud.
De otro lado, las autoridades de salud informaron que se ha distribuido a todos los establecimientos de salud, un promedio de 50 mil dosis contra la Hepatitis B para adultos.