sábado, 11 de junio de 2011

Presidente Atkins en aniversario distrital:
GOBIERNO REGIONAL APOYARÁ EN MEJORAR  VIA LAS LOMAS CHIPILLICO  
Sábado, 11 de Junio 2011
 Magazine Norteño  Previo a la sesión solemne, el presidente r
El presidente regional de Piura se comprometió a contribuir con el mejoramiento del camino que une Las Lomas y el valle de Chipillico, durante la sesión solemne realizada hoy en Las Lomas, como parte de las actividades programadas para la celebración del 75º. aniversario de creación de este distrito piurano.
 
El ofrecimiento lo hizo luego de verificar, en compañía del burgomaestre de Las Lomas, Milton Neyra Símbala, el empozamiento de agua en una de las quebradas de la mencionada vía, dificultando el tránsito de vehículos, bestias y peatones.
 
Durante su alocución, Atkins Lerggios también recordó con emoción la biblioteca comunal que contribuyó a crear en la localidad, en el periodo que se desempeñó como funcionario de la Municipalidad Provincial de Piura. Fue enfático al señalar que precisamente por el camino de la educación y la cultura es por donde los lomeños deben orientar su desarrollo.

Para realizar presentaciones Adolfo Olivares Hurtado:
EN PIURA: “MARC ANTHONY ECUATORIANO” ANUNCIA GIRA INTERNACIONAL A CANDÁ Y SUECIA
Sábado, 11 de Junio 2011
Magazine Norteño

El “Ciclón de la Salsa”, Adolfo Olivares Hurtado, más conocido como “Marc Anthony Ecuatoriano, se encuentra en Piura con la finalidad de realizar una serie de presentaciones, llegó acompañado de su  manager y esposa Virginia Cabezas de Olivares.
Adolfo Olivares, lo primero que hizo a su llegada a Piura, fue puntual en asistir a entrevistas personales en diferentes medios de la región, en la noche estuvo en el programa D-bate Noticias de 35 TV Norte, Canal 5 Panamericana Televisión, así como TV Perú Canal 47.
Adolfo Olivares “Marc Anthony Ecuatoriano, dijo sentirse como en casa y anunció su viaje próximamente al extranjero, para ello tiene una renovada cartera de canciones que interpreta, diríamos mejor que el flaco Marc Anthony.

Marc Anthony Ecuatoriano”, interpretó inolvidables canciones que hizo vibrar a más de uno, además dijo, que durante se siente enamorado de las chicas piuranas, y que tiene un gran deseo de llegar a cantar salsa a la gran bailadora de salsa en el Callao, para ello hará la coordinaciones necesarias y promocionar sus temas que le han dado lauros en su país.