domingo, 22 de enero de 2012

Se inicia programa descubriendo valores:

RINCONADA LLICUAR: MÁS DE 200  NIÑOS PARTICIPAN EN  TALLERES
Domingo, 22 Enero 2012
Magazine Norteño
Un promedio de 200 niños y jóvenes del distrito de Rinconada Llícuar vienen participando del programa de vacaciones útiles recreativas 2012, denominado “Descubriendo talentos”, que saca adelante la comuna local.
El alcalde distrital Walter Martínez Vite, indicó que los beneficiarios, entre las edades de 5 a 15 años, hasta fines de febrero, podrán aprender talleres como marinera, ajedrez, guitarra, charango, quena, zampoña, karate, inglés, dibujo y puntura, fortaleciendo sus capacidades durante estos meses que están fuera de la escuela.
Señaló que las clases estarán a cargo de profesores de destacada trayectoria del distrito, y serán dictadas los días lunes, miércoles y viernes en horas de la tarde, en la IE Baltazar Ramos Juárez.
Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la oficina de regidores de la Municipalidad de Rinconada Llícuar. Los talleres se realizan en coordinación con la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte del Municipio distrital.
Actos celebratorios por aniversario hasta el 29 de enero:

23 JOVENCITAS PARTICIPAN DE MISS BELLAVISTA 2012
Domingo, 22 Enero 2012
Magazine Norteño 
Un grupo de guapas jovencitas este lunes 23 participarán del certamen de belleza para elegir a Miss Bellavista 2012 y a la Señorita Turismo, quienes presidirán los actos celebratorios por el 47 aniversario distrital, cuyo día central se celebra el próximo 29 de enero.
Según informó la comisión organizadora, las candidatas harán su presentación en traje típico, de reciclaje y gala, en un escenario gigante que se instalará en el coliseo municipal de Bellavista. Sólo una subirá al pódium de las más bellas y se hará del cetro y de la corona de una reina.
La coronación de la jovencita que sucederá en el trono a la simpática Karen Periche, estará a cargo del alcalde distrital Sixto Chunga Zapata, mientras que la Miss Turismo será coronada por el profesor Edgardo Chapilliquén Martínez, Teniente Alcalde de Bellavista.
CELEBRACIÓN A LO GRANDE. Hoy domingo 22, a las 10:30 am, se hará una romería en el cementerio San Ramón, en homenaje a los alcaldes y regidores fallecidos que en su momento trabajaron por el desarrollo bellavistino.
A las 11 am, se jugará la semifinal de campeonato de fulbito con la participación de instituciones como el Sporting Club, Defensor San Clemente y el Club 23 de Noviembre de San Clemente. A las 7 pm, será la semifinal de vóley con la participación de instituciones deportivas a nivel distritalesión solemne.