jueves, 10 de octubre de 2013

¿QUE CARGO TIENE ABRAHAM PARRILLA EN LA ABIMSENOP?
Jueves, 10 de octubre 2013
Magazine Norteño
Muchos de los ciudadanos se preguntan que cargo ocupa Abraham Parrilla Troncos en la Asociación Binacional de Municipalidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú?
Este señor llamado Abraham Parrilla Troncos, lo vemos en toda reunión, aunque se conoce que es trabajador del Gobierno Regional,¿pagamos los piuranos para que acuda a estas ceremonias? ese era la pregunta que siempre se hace los indignados pobladores.
Cuando vino el Presidente Ollanta Humala a inaugurar la pista del sol, se la pasó tomando fotos, no sabemos para quién?
Abraham Parrilla, aparece en una lista de trabajadores del Gobierno Regional, en el cual percibe como sueldo S/. 3,000 (Tres mil nuevos soles), le pagan para acudir a estas fiestas? o esta de franco?, incluso en una oportunidad se fue hasta Ayabaca a saludar al Presidente Ollanta Humala. Hacemos un llamado al jefe del personal del Gobierno Regional para que controle a estas personas, y que demuestren trabajo, por que para ello se les paga, y no para abandonar su puesto de trabajo, salvo que ya no trabaje para el Gobierno Regional.
Por instalar antena sin autorización municipal en el A.H. María Goretti
Multan con 37 mil soles a operadora de telefonía en Castilla
Jueves, 10 de octubre 2013
Magazine Norteño

La Oficina de Fiscalización y Reclamos de la Municipalidad Distrital de Castilla sancionó con una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir 37 mil nuevos soles, a la empresa vietnamita de telefonía Viettel Perú S.A, por instalar una antena de telefonía en un inmueble del A.H. María Goretti, sin contar con la debida autorización.
La medida municipal fue establecida mediante el oficio N° 306–013–MDC–GATyR, luego que la empresa transgresora instalara la estación radioeléctrica sobre un inmueble del A.H. María Goretti, ubicado en la manzana P lote 23, pese a no contar con la respectiva licencia.
Precisamente hoy un grupo de vecinos del mencionado sector fue atendido por la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, quien se comprometió a disponer el respectivo desmantelamiento de dicha antena, luego que la empresa cuestionada desacatara la norma municipal, manteniendo instalada la estación radioeléctrica en dicho sector.
Los vecinos demandantes mostraron su desacuerdo contra la mencionada antena, tras señalar que ésta perjudica la salud de las personas. “Agradecemos el respaldo que hemos obtenido de la comuna castellana, pues está determinado que las ondas magnéticas de estos aparatos en zonas urbanas afectan gravemente a los niños y ancianos”, puntualizó el morador Jorge Guillermo La Torre Álvarez.
Piuranos disfrutaron de las ocurrencias de La Chilindrina, coincidiendo con la Semana Jubilar
Jueves, 10 de octubre 2013 
Magazine Norteño