viernes, 9 de enero de 2015

Director Regional  de Salud:
Eduardo Montalbán, se compromete visitar el Bajo Piura
Viernes, 9 de enero 2015
Magazine Norteño
El flamante director Regional de Salud Dr. Eduardo Montalbán, recibió hoy en su despacho a los integrantes del Comité de Gestión del Hospital del Bajo Piura, integrado por el Profesor Jorge Eche Pingo y Manuel Vargas, luego de haber escuchado  el interés que tiene el pueblo del Bajo Piura en tener su propio Hospital, el Director Montalbán, muy entusiasmado dijo, que le interesaría asistir personalmente a la ciudad de La Unión, Corazón del Bajo Piura, y explicar a la opinón púbica sobre dicha propuesta. 
Alcalde de La Unión:
Walter Ayala se reúne con Ingeniero Alex Castañeda, representante de AMBIEM
Viernes, 9 de enero 2015
Magazine Norteño
El alcalde de la Municipalidad distrital de La Unión Walter Ayala Antón, se reunió hoy, con la finalidad de cerciorarse de las propuestas y bondades que ofrece AMBIEM, Organismo No Gubernamental de Japón, representado por el Ingeniero Alex Castañeda Elguerar.
Propuestas importantes para los agricultores y el medio ambiente en nuestra ciudad de La Unión, así como también erradicar la plaga de zancudo, en diferentes lugares del distrito.
Concejo Municipal:
Convocados a primera sesión de concejo extraordinaria en La Unión
Viernes, 9 de enero 2015
Magazine Norteño
Para las cuatro de la tarde está programada la primera sesión de concejo, en la Municipalidad de La Unión, que dirige Walter Ayala Antón
En dicha sesión de concejo, se conformará las comisiones de regidores, y algunas actividades que se debatirán para ejecutarlos dentro de los cien días de gestión de actividades por parte del Conecjo Municipal 2015 - 2018, quienes ya iniciaron sus actividades en beneifcio  de la población del "Corazón del Bajo Piura".