jueves, 24 de julio de 2008

Para trabajar por Piura
Alcaldesa pidió compromiso de funcionarios
Jueves 24 de Julio 2008
Magazine Norteño

La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino pidió a los funcionarios de todas las instituciones públicas asumir el compromiso de trabajar con voluntad, por el desarrollo de nuestra ciudad.

“Como ciudadana, vecina y autoridad solicito el compromiso de los funcionarios de las instituciones públicas, responsables de lo que sucede en la ciudad, para sacar adelante la provincia. El alcalde puede tener la voluntad pero los funcionarios son los verdaderos gestores de esto”, enfatizó la alcaldesa Mónica Zapata.
En ese sentido, informó que se ha reunido con los gerentes para pedirles que trabajen íntegramente en la ejecución de proyectos que permitan el desarrollo de Piura.
En este mes de la Patria, la alcaldesa hizo un llamado al patriotismo porque ser patriota es querer que tus cosas salgan bien “y todos alcaldesa, funcionarios y trabajadores debemos identificarnos plenamente con eso. Desde el Policía Municipal hasta los gerentes tenemos la responsabilidad de ofrecer un buen servicio a los piuranos”, manifestó.
Añadió que los funcionarios deben hacer el mayor esfuerzo por lograr que Piura avance “y sólo estando unidos y teniendo las mismas metas lo vamos a lograr”, concluyó.