viernes, 12 de diciembre de 2014

Lo mejor del año 2014
"Que me coma el tigre" éxito de impacto del  Cuarteto  Continental
Viernes, 12 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Reaparece a través de la música tropical el sello naranja de INFOPESA del recordado y controvertido productor discográfico Alberto Maraví Chombo, y en está vez nos hace llegar un impresionante tema "Que me coma el tigre", al estilo del Cuarteto Continental, exponentes de las cumbias pegaditas, quienes tuvieron una gran acogida en la década de los 0chentas
“Cumbias Pegaditas” cuenta con un seleccionado repertorio de cumbias colombianas en forma “mashup” o “potpurrí”. Estos ritmos fueron totalmente innovadores para la época en que el disco fue lanzado por primera vez e invitan al oyente a una fiesta interminable de clásicos bailables de toda una generación como  “Tan bella y Tan presumida”, “Cosecha de Mujeres”, “El Pescador “ y “La Pollera Colora”,  entre otros.
Esta rendición contiene en exclusiva un tema inédito del Cuarteto Continental titulado “Que Me Coma El Tigre (Versión 2015)”. Esta canción cuenta con un divertido video dirigido por Marco Melgar y que se presenta como un adelanto de toda una nueva producción. Junto a su director Alberto Maraví, El Cuarteto Continental ya está preparando una gira a nivel nacional.
Erán las 11 de la mañana:
Institución Educativa lucía cerrada en Canizal Grande de La Unión
Viernes, 12 de diciembre 2014
Magazine Norteño
Erán las once de la mañana y la IE 14067 ya se encontraba cerrada, y cuando el alcalde electo Walter Ayala, preguntó a la directora ¿ donde estaban los alumnos? Carmen Rosa Changanaqué, respondió, que, los alumnos habían tenido prueba y que ya se habían ido a casa.
A una cuadra habían moradores de la zona y preguntamos que había pasado en la Institución Educativa 14063, estos nos contestaron que los niños, no habían tenido clases, que ayer jueves solo acudieron a tomar su leche y luego los mandaron a sus casas, estos son padres de alumnos que esturdían en dicho colegio. 

En  IE 14064 de Monte Redondo, encontramos a la profesora Yolanda Alegría Tocto,que lo detectaron llevándose productos del programa de Qualy Warma en caserío Yapato del CP 19 de agosto.
Walter Ayala Antón entrega diccionarios a alumnos de  primaria en IIEEs de La Unión
Viernes, 12 de diciembre 2014
Magazine Norteño

El alcalde electo Walter Ayala Anón, visitó Instituciones Educativas de los caseríos del distrito de La Unión, con la finalidad de entregar un diccionario para cada alumnos.
La autoridad edilicia fue recibido y aplaudido por escolares quienes recibieron el texto, acudió a IIEEs de Los Canizales, Dos Altos centro, norte y sur, Tunapé, 19 de agosto, Santa Cruz, entre otros.
Todo lo que deberías saber si pides un crédito para regalos navideños
Viernes, 12 de diciembre 2014
Magazine Norteño ​
Llega la Navidad y los bolsillos se echan a temblar.Por esta razón, muchas familias se disponen a solicitar una ayuda extra para sus compras navideñas. Los créditos online se han convertido en una alternativa de financiación rápida y sencilla. Y esta popularidad creciente también ha hecho evidente la necesidad de promover un endeudamiento responsable.  
El prestamista en línea sostenible K24, marca estrella de la compañía peruana Kreditech Perú S.A.C, sucursal de la mayor compañía especializada en créditos instantáneos de Europa, Kreditech, viene ofreciendo desde su ingreso a nuestro país, créditos en línea donde en cuestión de minutos - gracias a una gran base de datos y un sistema de evaluación 100% automatizado- evaluará y aprobará préstamos desde S/.300 hasta S/. 1,000 nuevos soles con plazo máximo de devolución de 30 días, diferenciándose así de la banca tradicional.
K24 ha elaborado una lista de preguntas que conviene hacerse antes de solicitar un crédito de este tipo, que incluye analizar si el gasto está realmente justificado, si podremos cumplir los plazos o si conocemos y entendemos nuestros derechos.
1.       ¿Cuánto dinero necesitas realmente?: Recomendamos evaluar las necesidades de gasto teniendo siempre en cuenta tu capacidad de pago. Un crédito rápido sirve como ayuda para pagos puntuales, como en este caso los regalos de Navidad en una época del año donde nuestros bolsillos se resienten fácilmente. No obstante, conviene tener presente que endeudarse para financiar caprichos o gastos innecesarios puede crearnos dificultades más tarde.
2.       ¿Sabes bien lo que quieres comprar?: Además de justificar la compra para la que solicitamos un crédito online, también debemos establecer mecanismos que nos ayuden a reducir el gasto y ajustarnos al presupuesto convenido. Para no dejarnos llevar por los impulsos, lo mejor es elaborar una lista con los regalos que deseas comprar. La improvisación suele ser mala consejera.
3.       ¿Estás encadenando créditos?: Pedir un crédito nuevo para hacer frente al anterior puede ocasionar confusión respecto a los plazos de devolución y dificultar el pago en última instancia. Esto es especialmente importante en Navidad, cuando el gasto aumenta y es más fácil despistarse con la cuenta bancaria.