viernes, 10 de septiembre de 2010

Candidata Violeta Ruesta denuncia guerra sucia en contra de la alianza
Destruyen propaganda de Unidos Construyendo en Castilla
Viernes 10 Septiembre 2010
Magazine Norteño

La candidata a la alcaldía distrital de Castilla por la alianza Unidos Construyendo, Violeta Ruesta, denunció el inicio de una guerra sucia en contra de la alianza, que viene liderando las encuestas a la presidencia del Gobierno Regional de Piura, así como en otras provincias y distritos de la región.
Violeta Ruesta dijo que muestra de ello es la destrucción de ocho de sus gigantografías ubicadas en las principales calles del distrito, en la que aparece junto al candidato al Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, y al postulante a la alcaldía provincial de Piura, Óscar Miranda.
Según indicó el hecho, que empaña este proceso democrático, se produjo alrededor de las 2 y 30 de la madrugada de hoy viernes 10. Los sujetos que destruyeron las gigantografías de Unidos Construyeron utilizaron una vara de madera, con una filuda cuchilla amarrada en uno de los extremos.

A la propaganda destruida se suma el borrado de algunas pintas. “Frente a estos actos que dejan mucho que decir del comportamiento de los demás candidatos, es necesaria y urgente la intervención de las autoridades electorales, así como de la Gobernación y la Policía. Como candidatos debemos dar el ejemplo a la ciudadanía, a través de nuestras propuestas, y no enfrentarnos mediante una guerra sucia”; enfatizó Violeta Ruesta.

La candidata de Unidos Construyendo expresó que se enteró del hecho en el Medio Piura, hasta a donde había llegado para recorrer y recoger las necesidades y la realidad de los alejados caseríos de este sector de Castilla. “Nosotros nos preocupamos por conocer la realidad de los castellanos para de esta manera ofrecerle un plan de gobierno de acuerdo a sus necesidades. Ya hemos recorrido casi todo el distrito y lo vamos a seguir haciendo. Nuestro objetivo es conseguir el desarrollo de Castilla”; señaló