miércoles, 25 de mayo de 2011

Al celebrar sus  75 aniversario de este distrito:
LAS LOMAS:  ELEGIRÁN A SU MAJESTAD 2011
Miércoles 25 de Mayo 2011
Magazine Norteño
El distrito de Las Lomas esta conmemorando sus 75 años de creación política, y como parte de sus celebraciones este viernes 27 de mayo, se llevara a cabo la elección y coronación de la señorita Las Lomas 2011, el mismo que busca resaltar la belleza de la mujer lomeña.
La comisión encargada de esta gran actividad, presidida por la regidora Sandra Ludeña Valdiviezo, informó  que este año se contará con uno de los mejores escenarios, el mismo que se viene preparando en la plataforma deportiva municipal, donde se presentarán diferentes coreografías artísticas y harán su desfile las 9 candidatas que se diputaran el tan ansiado trono, quienes demostrarán todo su garbo y belleza, vistiendo trajes típicos regionales, trajes de noche y ropa de

baño.
Este certamen de belleza contará con una pasarela especial, por donde harán su paso las candidatas ante la mirada atenta de un jurado calificador especial, que a través de un puntaje evaluara la presentación de cada una de las participantes, de las cuales se elegirá a la Señorita Las Lomas 2011 y a sus respectivas damas, que engalanarán con su belleza todos los actos festivos en honor al 75 aniversario de este distrito fronterizo.

La comisión encargada de este reinado, hizo la invitación respectiva a todo el pueblo lomeño y a

 los pobladores de los caseríos aledaños para que participen en este certamen de belleza dándose cita en las instalaciones de la plataforma deportiva municipal de Las Lomas, donde también se presentaran artistas locales y regionales, y coronar a la representante de la belleza de la
 mujer lomeña, quien recibirá el cetro de la reina elegida en el año 2010, Yanina Vidal Gonzaga.

Para estar más cerca de sus seguidores y con concursos :
L’BEL ESTRENA PÀGINA EN FACEBOOK
Miércoles, 25 de Mayo 2011
Magazine Norteño
L’Bel abre un espacio en Facebook para estar más cerca de quienes gustan y siguen a la marca, un lugar de conversación, un espacio para compartir novedades, consejos y artículos especializados de belleza, y para dar respuesta a todas las consultas de cuidado de la piel y productos. Y para celebrarlo, lanza un concurso muy especial.

El Concurso Performance premiará con un completo Set de Tratamiento Corporal –que incluye todos los productos de la línea especializada Performance- a quien ingrese y se registre en la página del Concurso en (www.lbel.com/facebook), y cuya respuesta a la pregunta: ¿Con qué frase inspirarías a quien buscar ponerse en forma?, reciba la mayor cantidad de votos del público.

El Concurso Performance* estará vigente hasta el 30 de mayo del 2011 y los resultados saldrán publicados en la misma página oficial de L’Bel en Facebook el día 8 de junio del 2011.

*Este Concurso se inserta dentro de una campaña de cuidado del cuerpo que tiene como objetivo motivar a las mujeres a dar ese primer gran paso hacia un estilo de vida más saludable. Encuentra información de esta campaña en www.lbel.com/performance