jueves, 9 de septiembre de 2010

Comuna piura limpia Av. Circunvalación
Jueves 09 Septiembre 2010
Magazine Norteño

Esta mañana la Gerencia de Medioambiente, Población y Salud de la Comuna piurana, continúo con la Campaña “Piura ordenada y limpia” que viene realizando en las principales avenidas del centro de la ciudad con la finalidad de dar una mejor imagen y preservar el medioambiente.

En esta oportunidad la zona de intervención fue la Avenida Circunvalación, entre la ribera del río Piura y la Avenida Gullman, en donde con el apoyo de 50 obreros de las divisiones de limpieza pública y ornato, se procedió al barrido, desarenamiento de la pista, retiro de material excedente en la berma central y recojo de deshechos sólidos, los cuales con el apoyo de un volquete y un cargador frontal fueron depositados en el Relleno Sanitario municipal.

Paralelamente a estos trabajos, también se limpió el parque frente al Coliseo municipal “Campeones Bolivarianos” de Los Titanes y se procedió al pintado de la berma central con pintura reflectora de color blanco.

En los próximos días se procederá a la forestación de la berma central con especies arbustivas y ornamentales, que dará una mejor presentación a esta arteria.

Para garantizar el mantenimiento y cuidado de las áreas verdes de dicho sector, la Comuna involucrará a las Juntas Vecinales Comunales de los asentamientos y urbanizaciones ubicadas a lo largo de la Av. Circunvalación; para lo cual la Oficina de Participación Vecinal viene convocando a los dirigentes.

Similar actividad se realizará, en los próximos días, en las Avenidas Grau, Loreto, Gullman y Bolognesi.