martes, 25 de marzo de 2014

La música Nacional esta de luto
Murió Pepe Vásquez
Martes, 25 de marzo 2014
Magazine Norteño
Hoy dejó de existir el cantautor nacional José Porfirio "Pepe" Vásquez Montero,  a los 52 años de edad, víctima de una infección generalizada. La música nacional está de luto y los peruanos lloran a su artísta preferido.
El Ministerio de Cultura ha dispuesto la Sala Nazca del Museo de la Nación, para que mañana sean velados los restos del desaparecido cantante y conocido por su canción "Japi Jay".
Políticos y artistas de reconocida trayectoria lamentan la muerte de Pepe Vásquez, quién falleció en el Hospital Rebagliati de Lima, a consecuencia de una dolorosa enfermedad de Diabetes.
Auxilian a niño que se atragantó con moneda
Martes, 25 de marzo 2014
Magazine Norteño
Una travesura le costó caro a un menor de tan solo 3 años de edad quien en un descuido se atragantó con una moneda de 2 soles.
El hecho se registró en la urbanización Los Tallanes a las 7 de la noche cuando el menor Brayan Nima Ramos, jugaba con unas monedas, llevándoes una de estas a la boca y en un descuido se pasó la moneda de dos nuevos soles.
La desesperacion de los padres hizo posible que se comunique con la central del Serenazgo de Piura donde al instante la unidad paramédica del Secom llegó a auxiliar al menor.
Maikol Yovera Cuenca médico de la unidad paramédica con ayuda de serenos brindaron los primeros auxilios y rápidamente lo trasladaron hasta la clínica San Miguel para una intervención quirúrgica.
Serenazgo de Piura salvó a ladrón de ser linchado
Martes, 25 de marzo 2014
Magazine Norteño
Atado de pies y manos, linchado hasta los codos le costó caro a un delincuente tras arrebatarle el celular a una estudiante universitaria.
Lucía Socorro Salazar Quezada (27) salía de su domicilio en la mz. c lote 16 y a escasos metros fue asaltada por un sujeto el cual la arrastró y golpeó para robarle su celular.
Los gritos desesperados de la agraviada hicieron que los vecinos se agrupen y atrapen al delincuente.
Los vecinos de la cuarta etapa de la urbanización Piura desnudaron al delincuente, lo amarraron de pies y manos en un árbol de almendro castigándolo por lo que había hecho.
La central del Serenazgo de Piura alertó a la unidad 08 del Secom Piura donde los serenos Diaz Rivera y Seminario Cruz, pudieron rescartar entre golpes y patadas al delincuente que se encontraba amarrado.
Posteriormente la agraviada junto al delincuente fueron llevados por la camioneta del Secom Piura hasta la comisaría de San Martin para la respectiva diligencia de ley.