jueves, 21 de agosto de 2014

La Autoridad Portuaria Nacional aprobó las obras realizadas por Terminales Portuarios Euroandinos en el puerto de Paita
Jueves, 21 de agosto 2014
Magazine Norteño
La Autoridad Portuaria Nacional (APN) hizo entrega oficial del acta de aprobación de las obras realizadas por Terminales Portuarios Euroandinos (TPE) en el puerto de Paita.
Las obras aprobadas incluyen la Construcción del Muelle de Contenedores, el cual comprende el dragado a menos 13m, el amarradero de 300m, el patio de contenedores de 12 has, la instalación de una grúa pórtico de muelle así como otras dos grúas pórtico de patio, y equipamiento menor. Asimismo, incluye como obras adicionales la inversión realizada en 0,64 has y el refuerzo del muelle espigón existente del puerto de Paita, a través de 3 Duques de Alba.
Como se recuerda, TPE, consorcio conformado por Andino Investment Holding y el Grupo Mota Engil, realizó la entrega de la solicitud de recepción a APN y Ositran el día 09 de junio, cumpliendo con los plazos establecidos en el contrato de concesión.
Tras recibir la aprobación de las obras, TPE viene realizando las gestiones correspondientes con las autoridades competentes para el inicio de operaciones en el nuevo muelle.
                           Terminales Portuarios Euroandinos (TPE)
Terminales Portuarios Euroandinos es un consorcio conformado por el Grupo  Andino y el Grupo Mota Engil. En el 2009 se adjudicó la concesión para ampliar y operar el Puerto de Paita por un periodo de 30 años.

Madres de Familia de IE I 388 de CP 19 de agsoto, exigen al Director Regional, que cambie a directora Yolanda Tocto Sànchez

Jueves, 21 de agsoto 2014
Magazine Norteño
Pobladores se oponen a instalaciòn de antena de Telefònica
Jueves, 21 de agosto 2014 
Magazine Norteño

Intervienen a dos sujetos que estafaban con el cuento de la pepita de oro

Jueves, 21  de agosto 2014

Magazine Norteño