viernes, 23 de septiembre de 2011

Presidente Regional en aniversario:
PIURA Y MACARÁ ECUADOR,  SE HERMANAN POR SU DESARROLLO
Viernes, 23 de Setiembre 2011
Magazine Norteño
El Presidente del Gobierno Regional Piura, Javier Atkins Lerggios asistió hoy a la ceremonia por el 109 aniversario de cantonización de Macará en Ecuador y reiteró que tanto a Piura como a Macará les une lazos de amistad y desarrollo con proyectos de integración binacional que beneficia a ambos pueblos. 
Javier Atkins fue recibido por el alcalde de Macará Ingeniero Pedro Quito y el Vice Prefecto Jorge Jaramillo, quienes agradecieron la presencia de la más alta autoridad de Piura en el aniversario de un pueblo ecuatoriano como no se recibía desde hace muchos años. 
El Presidente Atkins llevó el saludo de toda la región a los macareños e hizo entrega de un sombrero de paja toquilla al alcalde Pedro Quito, gesto que fue ovacionado por los asistentes “No traigo cartas ni reconocimientos pero traigo para su alcalde un sombrero hecho por manoscataquenses muy preciado en nuestro país en señal de acrecentar nuestros vínculos de amistad”, dijo

Asimismo hizo votos para que los proyectos binacionales que existen entre Perú y Ecuador fortalezca el respeto, la amistad, desarrollo y el respeto mutuo entre dos pueblos hermanos y conlleve a un camino de inclusión social buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Llega con sus nuevos integrantes Charlie Cardona Y John Kelvin
DESDE VENEZUELA, PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES DE GIRA POR EL NORTE EN OCTUBRE
Viernes, 23 Setiembre 2011
Por: Christian Danfert Magazine Norteño

El cantante y músico venezolano Porfi Baloa se dio a conocer hace 18 años con la agrupación salsera “Adolescentes Orquesta”. Y el hit musical ''Anhelo'', marcó el inicio de una centena de éxitos tanto en Venezuela como a nivel internacional.
Tras serias irregularidades administrativas con la disquera Korta Records en el manejo de sus regalías de los discos, los derechos autorales del compositor y el incumplimiento de acuerdos adquiridos sobre la orquesta lo obligaron a terminar su relación de más de 17 años.
Hoy tras una larga y fructífera carrera artística esta de vuelve a los escenarios con su nuevo proyecto musical al que ha denominado ''Porfi Baloa y sus Adolescentes''.
Productor, compositor, arreglista y director musical, Porfi Baloa, es uno de los jóvenes salseros con más éxitos en el género tropical y que ahora afronta una nueva etapa junto a los destacados músicos que siempre lo han acompañado en su reconocida carrera artística; entre los que figuran las indiscutibles voces de Ángel Delgado y Everson Hernández.
Cabe destacar que “Porfi Baloa y sus Adolescentes” es la única y original orquesta de salsa que durante 17 años y gracias a más de 60 éxitos musicales se han ganado el corazón y respeto del público. Sus éxitos se basan en las producciones como: “Persona ideal”, “Ahora más que nunca”, “Búscame”, “Persona ideal”, “Virgen”, “Me negó”, “Aquel lugar” y “Anhelo”, entre otras composiciones que han dado la vuelta al mundo.
De igual manera el cantante peruano Jonh Kelvin es otro de los invitados de Baloa para integrar en sus filas.

Kelvin quien perteneció hasta hace poco al Grupo 5, logró éxitos musicales como: “Tu hipocresía”, “Solo otra vez”, “Te prometo olvidarte”, “Quédate con él”, “Me olvide de tu
amor”, entre otros que llevaron a la cima al grupo chiclayano.
Porfi Baloa y sus Adolescentes llega al Perú en el mes de octubre para cumplir con una gira de conciertos. La orquesta venezolana también pisará suelo norteño y que actuarán el viernes 14 de octubre en Chiclayo en Premium Boulevard y el sábado 15 en el “Fundo Steward” de Piura.


 

a que durante 17 años y gracias a más de 60 éxitos musicales se han ganado el corazón y re