jueves, 2 de diciembre de 2010

Dos listas compiten, ONPE cede ánforas y cabinas
ELECCIONES APAFA 2011-2012 EN IE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
Jueves 02 de Diciembre 2010

Magazine Norteño
Para este domingo 05 de diciembre se ha programado las elecciones en la IE Nuestra Señora de Fátima, con la finalidad de elegir al nuevo Consejo Directivo de la Apafa.
El Comité Electoral presidido por Sebastián Yesquèn Mendoza e integrado por Roger Palacios Talledo y Milton Gallo Patiño, hace conocimiento a los padres y madres de familia de dicha Institución Educativa a participar de este acto, motivo por la cual informan que hay dos listas hábiles . La lista Nº 1 lo integra Ulises Luis Curay Navarro y Horacio Raúl Fiestas Ayala, ellos expusieron su plan de trabajo el pasado domingo 28 de noviembre a través de la asamblea general de padres de familia.
Para este proceso se contará con el apoyo de la ONPE, gracias a su jefa Magdalena Chu, ya cedieron las ánforas y cabinas, quienes garantiza un proceso transparente. Asimismo se hace recordar a los padres de familia que en asamblea quedó establecido que aquel que no acuda a votar será multado con S/. 30.00 y 50 nuevos soles respectivamente.
De otro lado el Comité Electoral hace conocer que toda persona que acuda a votar deberá portar su DNI, no se aceptará otro tipo de documento
Las elecciones se inicia desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para ello se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.