lunes, 26 de septiembre de 2011

Camiones MACK se consolida en el norte del País

ENTREGA FLOTA DE CAMIONES A TRANSPORTES RODRIGO CARRANZA
Lunes, 26 Setiem,bre 2011
Magazine Norteño
Camiones Mack, legendaria marca de camiones perteneciente al grupo Volvo, realizó la entrega de una flota de camiones Mack modelo Vision, a la empresa Transportes Rodrigo Carranza SAC para mejorar sus operaciones en el Norte del País, ya que serán destinados a distintos proyectos que se efectuarán a lo largo de Piura.
El Gerente de TRC, Anselmo Carranza afirmó que: “a través de estas maquinarias se seguirá entregando a nuestros clientes alternativas confiables y seguras, ayudándolos a obtener mejores resultados en sus operaciones”.
Por su parte, el gerente de División Camiones Mack Oscar Huertas, señaló que luego de una serie de evaluaciones, TRC apostó por los camiones MACK quien cumple con los estándares de la empresa, basados en la experiencia que tuvieron; este vehículo es rentable, versátil y ágil en las diversas rutas que viene operando el cliente, mejorando incluso significativamente el rendimiento de consumo de combustible.
Durante este 2011, los camiones Mack, se vienen consolidando entre los favoritos del mercado de camiones. Los clientes de la zona norte están apostando por este tipo de maquinaria de excelente performance y alta capacidad de carga útil. Prueba de ello, es la última entrega de 10 unidades Mack Vision a TRC quien ha preferido la marca por sus características técnicas, mejor relación en tren motriz propio de la marca, durabilidad de componentes, robustez de componentes, bajo peso de la unidad y alta tecnología para la administración y rentabilidad de su flota.

En la entrega estuvo presente la Familia Carranza integrada por los hermanos Patricia, Anselmo y Amparo Carranza, acompañados de representantes de Mack a través de Pablo Chirinos, Jefe Regional Mack y Oscar Huertas, Gerente de División Mack y Jorge Masías, Gerente de la División Post-Venta de Volvo Perú. Así mismo, estuvo presente Alfredo Gamero, Gerente Post venta Mannucci Diesel SAC, representante de Mack en Piura, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca.
ESTA PRIMAVERA LUCE LABIOS VIBRANTES CON EL NUEVO LABIAL MÁXIMO COLOR DE ÉSIKA

Lunes, 26 de Setiembre 2011

Magazine Norteño
10 colores puros e intensos, con los que lograrás labios provocadores desde la primera aplicación.
El color se impone esta primavera, y no solo en la ropa, sino también en el maquillaje. Siguiendo esta tendencia, Ésika presenta el Labial en Barra Máximo Color con 10 colores puros e intensos que harán ver tus labios vibrantes en esta temporada del año…No puedes perdértelos!!!.
La tendencia para esta temporada se define con colores llamativos y brillantes en tonalidades como el rojo, naranja, rosa y nude, que los encuentras en el nuevo Labial Máximo Color de Ésika: Rojo Cherry, Rosa Divina, Naranja Vivaz, Rojo Amor, Fucsia Fancy, Vino Glamour, Marrón Cálido, Coral Shine, Mocca Misterio y Magenta Atrevida.
Los colores del Labial en Barra Máximo Color, son más puros e intensos porque contienen Real Color Pigments, que aseguran una máxima intensidad y color y son de suave aplicación, ya que cuentan con ceras naturales de abejas, candelilla y shea butter.
El Make Up Artist de Ésika, Kike Sabrozo, recomienda aplicar los tonos rojos y naranjas para lograr un maquillaje fuerte y audaz, ya que se ve súper sexy y los labios lucirán muy intensos. Además, para acompañar estos tonos atrevidos, es recomendable usar un maquillaje más sutil y ligero en la mirada, de manera que se destaquen totalmente tus labios.
El experto en maquillaje de Ésika también recomendó los labiales de tonalidades fucsias, color súper de moda para esta temporada que resaltará la belleza natural de cada mujer.

Comuna local promueve el mejoramiento del ganado en el distrito:

LAS LOMAS: CAPACITAN A PROMOTORES PECUARIOS 
Lunes, 26 Setiembre 2011
Magazine Norteño
Con miras a mejorar la producción pecuaria en el distrito de Las Lomas, la comuna local, a través de la División de Desarrollo Económico Local (DIDEL)- viene desarrollando el curso de “Formación de Promotores Pecuarios”
Más de 50 productores lomeños vienen participando activamente de este curso, con el cual se busca que los productores ganaderos se preparen y adquieran conocimientos en técnicas de producción y mejoramiento de ganado caprino, vacuno, ovino; además de la crianza y cuidado de aves de corral.
Según explicó el alcalde lomeño, Milton Neira Simbala, este grupo de productores fueron escogidos por los vecinos de cada caserío, para que reciban la preparación como promotores pecuarios, y al momento que se presente una emergencia con el ganado puedan resolverla, evitando perdidas innecesarias de animales por la falta de una asistencia oportuna del ganado.
La DIDEL viene promoviendo estos cursos en coordinación con diversas instituciones como Plan Internacional, Asociación Chira, la Central de Comunidades del Bosque Seco y Senasa, quienes envían a sus técnicos para que capaciten a estos promotores pecuarios.

El curso tiene una duración de seis semanas, en el que se desarrollarán nueve módulos tanto de teoría como de práctica, que incluye temas básicos de computación. Las clases se realizan todos los sábados en el Centro Binacional de Las Lomas y en la Biblioteca Municipal.